Pues estoy buscando algun reloj que sea ponible con casi cualquier outfit, siempre he sido de divers y estoy buscando algo al estilo (por poner uno del omega aqua/terra) lo que no sé qué marca/modelo mirar que ronde los 1000€. Y donde vivo no tengo muchos concesionarios de relojes como para ver o no tienen del estilo, que no sea bajo pedido. Os leo las recomendaciones.
Lo tuyo es un gada (Go Anywhere Do Anything), como los que dice el compañero. ![]()
No sabía cómo se les denominaba, a este tipo reloj jejeje. Es que claro mirando por fotos algunos modelos pueden parecer un gada, pero después lo ves y no lo son , así que como digo os leo por aquí jejeje
Gracias por la aclaración. “Sabía” que significaba por contexto pero no el significado real. ![]()
Para salir un poco del armis… Este prx con esta correa o una de caucho
Seiko SPB243
Hamilton khaki murph 38mm
Estos dos son los que yo tengo y no puedo dejar de recomendarlos.
El Tissot Gentelman sería mi otra recomendación, pero ya te la han puesto.
También en castellano serian los CUCO, cualquier uso, cualquier ocasion.
Sin duda, el reloj Gada, por excelencia, en ese precio para mi, seria el Tissot Gentelman.
Si no te importa que sea de cuarzo el Longines Conquest. Otro Gada de manual.
Ese me gusta mucho, pero cuarzo no quiero, ya cometí el “error” de comprar en su dia el omega seamaster de cuarzo… y ese longines he visto que hay automatico, pero de segunda mano
Por cierto. Mi tipo de reloj favorito es el GADA. Una pequeña muestra de los míos:

Un saludo
En su día, @JOSERRA100 creo un hilo que te viene al pelo. Hubo muchas opiniones encontradas, mucho debate. Te vas a divertir…
Como bien te indica @AutonomoResignado , el Conquest es tu reloj, sin duda. Te copio un artículo para que valores:
Longines Conquest Sport: El Reloj Para Todo - SaFonaGastroCrono
Una cosa a tener en cuenta, yo lo tengo el automático en medida de 43, pues te recomiendo que si puedes, vayas a por el de 41, incluso en mi muñeca de 22cm parece enorme. Aciertas seguro.
En el foro hermano, se les denomino tambien reloj Cuco (Cualquier uso, cualquier ocasión) Tanto Gada, como Cuco son dos terminos que a alguna gente no les gusta mucho.
Me encanta ese longines!
bueno me gustan todos, pero por ese, tengo debilidad.
Gracias compañero. Para mí, es el reloj. Sé que el Omega está por encima, pero cuando abro la caja, la vista se me va siempre a al Conquest.
por desgracia mía solo he podido ver en concecionario el Omega, el Rolex, y el Tudor, que no veas que bonitos, y el conquest por mi zona no hay ni conozco a nadie que lo tenga ![]()
Por menos de 1000 pavetes, és mas por menos de la mitad, te rocomiendo un Longines VhP, eso sí quarzo, pero tengo entendido que de los tres más precisos que existen.
También te recomendaria un Mido Multifort TV
Depende de la zona que seas en muchos centros del Corte Inglés lo tienen. El mío lo compré en Manzanares Joyeros (Lorca). Un precio excelente y un trato sobresaliente por parte de Jose Antonio.
En la página de Longines puedes ver todos los distribuidores cercanos a tu domicilio.
Se va a pasar de los 1000. (Descuentos incluidos) pero es un relojazo.