¿ En qué muñeca llevais el reloj ?

Siempre en la izquierda por costumbre

1 me gusta

En la izquierda, en la derecha no me es comodo, era zurdo de nacimiento y mi madre a fuerza de insistir me hizo diestro “cosas de mayores y otros tiempos” lo cual me ha generado ciertos problemas, daremos gracias que no me dejo mal

1 me gusta

En la correcta…izquierda por supuesto

1 me gusta

Siempre lo llevaba en la derecha porque desde pequeño veía a mi padre con el reloj en esa mano.
Hace unos cuantos años me operaron del hombro derecho y pasé a ponérmelo en la izquierda. Al principio me molestaba mucho, pero terminé acostumbrándome, y ahí lo llevo hasta hoy, aunque me temo que en no mucho tendré que cambiar la posición gracias al túnel carpiano :weary:

En la izquierda, la única vez que lo puse en la derecha anduve como un loco buscándolo pensando que lo había perdido :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola

Yo lo llevo en la derecha desde hace años , por comodidad.
En la izquierda, depende del reloj que llevo, la corona me molesta.

Saludos

.
.
Aquí hay otro hilo sobre el asunto…

1 me gusta

Yo siempre en la izquierda…

Por inercia , sin otro motivo.

Alguna vez he probado a ponérmelo en la derecha y no me hago para nada…
en la derecha no puedo llevarlo , no me hago.

1 me gusta

En la derecha, aunque soy diestro. En la izquierda me molesta mucho.

Si el reloj es pesado lo llevo en la derecha, pero si es un reloj ligero lo llevo en la izquierda.

1 me gusta

En la derecha llevo reloj para actividades deportivas. En la izquierda van rotando los relojes tradicionales.

Siempre en la izquierda. En la mesa, ya sea trabajando o almorzando, me lo quito. Si estamos de charla sentados me lo quito, me lo pongo… si es un armis juego con el cierre… manías extrañas de un mortal particular.

Desde niño en la izquierda. Nunca me ha dado por llevarlo en la derecha, aunque imagino que me sentiría muy raro por la falta de costumbre.

Yo como diestro siempre en la izquierda. Pero en 2011 por una fractura con operación, pasé a la derecha. A veces intento poner en la izquierda de nuevo pero me acaban molestando, y algunos los tengo que reajustar porqué la muñeca me quedó un poco más gruesa de la operación. Total, que me he acostumbrado a la derecha, pese a que hay más riesgo de golpes y rayaduras por ser diestro.