Yo te aconsejaria, si no la has visto, claro, la primera parte de “Rampage”. La evolución del personaje a lo largo de la película está bastante bien hecha.
Si no fuera por la calidad de sus filmaciones se merecería un 6,5/7 de 10
Yo te aconsejaria, si no la has visto, claro, la primera parte de “Rampage”. La evolución del personaje a lo largo de la película está bastante bien hecha.
Si no fuera por la calidad de sus filmaciones se merecería un 6,5/7 de 10
Si claro, intentaré buscarla. Yo tampoco me fío nada de según que critico.
Hay películas que me gustan mucho, y la critica las pone por el suelo.
Por cierro, visteis esto?:
![]()
![]()
Hoy aprendí que Uwe Boll (el director de películas malísimas como “House of the Dead” y “En el nombre del rey”) retó a 5 de sus críticos a un combate de boxeo y les ganó a los 5. : r/todayilearned https://share.google/VdfZQ4Q3coxbvgmFV
Bueno, postal y citizen vigilante conseguidas
Siempre lo hacía el tipo, no se toma muy bien la criticas ![]()
![]()
![]()
Te dejo el link de Rampage en el privado
Proyecto Salvacion ya en prime video.
Gratis si eres prime
La acabo de ver… Me ha gustado musho…
Esta entretenida pero esperaba algo mas.
Me sonó algo parecida a aquella donde el astronauta (que asi se titula) sueña con una araña, de Brendan Frasier. Aunque la de Brendan me resultó mas entretenida y mas graciosa. Y eso que casi no tuvo marketing, la encontré de verga xd
En vistas de que no hay mucho interesante por ver hoy le voy a dar un repaso a aquella peli Argentina de terror “Cuando acecha la maldad”.
Tiene un par de escenas que te ponen malo de veras y no por la sangre, pustulas o supuraciones, sino por las acciones de mentes que van desvariando a lo largo de la peli.
La vi ayer, me gustó.
Me tengo que leer el libro.
En cambio a eso que llaman adolescente le pareció “lenta” ![]()
Edito, (puto Marvel)
Con Battlestar Galactica, de lo mejorcito de la scifi.
Pero debería ser obligatorio verla en versión original subtitulada.
BELTALOWDA!!!
Acabo de terminar “El inmortal”, serie de 3 temporadas con 20 capítulos en total. Para ser una producción española, muy bien en general.
Lastima que no siguieran adaptando los tres ultimos libros. Aunque el final de la serie me gustó, dejaron todo el tema de Laconia en el aire. Por otro lado asi tuve la excusa para leermelos.
Alguien ha empezado con lo nuevo de James Corey.?
La piedad de los dioses? No se si hay algo mas nuevo. Estoy un poco alejadillo
The captive war. No se si es el título de la serie o del primer libro. Ya estaban con la adaptación. Según parece a unos alienígenas les da por esclavizarnos y como somos somos una raza pendenciera y canalla nos da por rebelarnos.
Si, es esa. La saga es la guerra de los cautivos.
Ya. Pues que quieres que te diga, me pareció decepcionante. Aburrido, lento, petado de estereotipos absurdos. Los personajes tol libro lloriqueando por todo con el mismo discurso patético sobre el miedo y la paz que en “la expansión”. Como si se hubieran quedado sin imaginación.
Esos dos tipos no me pillan más xd
Joer pagué casi 14 euros en “audible” y aun me está escociendo ![]()
![]()
Pero habrá quien le guste eh, solo es mi opinión
Si una idea funciona para que cambiarla. No se si te habrás leído las crónicas de Belgarath y elenium. El tío sacó dos pentalogias que eran básicamente lo mismo. En elenium los cambio por la edad media pero eran los mismos arquetipos. Eso sí, me encantaban.