Esa pieza o piezas sagradas de las que no aceptarías tener un homenaje

Todos muy bonitos. También están los kinetic o los spring Drive.

Pero una espiral oscilando tiene ese no se qué, que me vuelve tonto mirándola. Y eso no lo tiene ningún cuarzo.

3 Me gusta

Y el SN086 ahora está a 300 eurazos, y lo compré por bastante menos. Ahora, sobre el SN0087 no es monobloque (y lo prefiero así), y diría que la caja está bastante más trabajada.

Pincha aquí… (SN086)

…y aquí. (SN0087)

4 Me gusta




4 Me gusta

Yo no tengo ningún grial, y menos en relojes.

1 me gusta

Pieza sagrada? Yo no tengo de eso, me compro lo que quiero.

Yo tengo originales y homenajes y me da igual que hagan relojes parecidos a mis originales, es más muchos me parecen chulos y relojes para toda la vida por la calidad que tienen.

2 Me gusta

Por comentarlo, si la diferencia es pequeña, voy al original. También en algún reloj he tenido original y homenaje…

…y también me ha pasado que, después del homenaje, ha venido el original.

Aunque en caso de que un homenaje valga cientoyalgo, a veces, los compro por impulso. Tampoco es que me lo suela pensar mucho…

2 Me gusta

Pues venga, ya tardamos…:rofl:

1 me gusta

Yo haría la prueba… Conjunta rswc Monaco gulf 4matic??? Si no sale una conjunta es que no tiene mercado… Por otro lado un el primero solar… Se podría barajar… A ver si salen novios…

1 me gusta

Yo tengo la esperanza, espero que no vana, de que pueda convertirse en el RSWC SevenseaS Heritage. Con el logo de SM no lo veo y el dial estéril tampoco me seduce…

3 Me gusta

Los quartz fueron la gran revolución de la relojería.
Piensa que de las oscilaciones del cristal de cuarzo, al aplicar electricidad, a alguien se le ocurrio medir el tiempo.
Para mí son la cumbre de la relojería.
Todo lo demás son relojes que se sincronizan

1 me gusta

Mas espectacular es el spring drive … como demonios han creado un reloj que es capaz de generar una microcorriente de un rotor y con esa miseria pueden colocar un cristal y dar la precisión. Yo esque el dia que pueda … una de esas maravillas me gustaria. Pero salen por un ojo de la cara.

5 Me gusta

Los osciladores de cuarzo llevaban mucho tiempo inventados. Antes incluso que los ordenadores.

La clave fue la miniaturización. Y que quieres que te diga. A mi eso me parece un logro pero de otro tipo.

Un logro me parece controlar el metal de tal forma que seas capaz de medir el tiempo con su deformación. Y ese logro tiene siglos. Y no tenían nuestra tecnología.

1 me gusta

Yo creo que no tendré homenajes a Rolex, por ejemplo, pero porque no hay uno que me guste :joy:

3 Me gusta

Para ese problema hay una solución llamada réplicas o fakes

Preciosos los tres.

1 me gusta

Pues habria que darse prisa que se barrunta un arreon de precios en Seiko, se comenta que han metido directivos suizos…

Yo estoy entre un GS auto o el SD y para este año.

Gracias, funcionan muy bien, y como tu dices, son muy bonitos y bien hechos, claro que son de la época cuando se podían comprar por mucho menos de 100€, y sin pagar aduanas. Aparte de la aún no prohibición de que llevaran grabado el “Marina Militare”, les habían colado un buen gol a Panerai.

1 me gusta

Pues yo pensaba que no era para mi, hasta que compré uno en el foro y me lo llevé en mi ultimo viaje este mes de abril. Es un addiesdive de cuarzo y ha sido una grata sorpresa.

3 Me gusta

Yo es que los tipo Rolex no me los veo bien en la muñeca…

Pensaba como tú, hasta que lo he estado usando y lo cierto es que me.gusta.

1 me gusta