¡Ese hilo que bien merece un reflote!

Éste no es de información precisamente, pero Hubo uno muy gracioso donde morpheo se puso a hacer una autopsia de un skx007 creo recordar. :rofl: , no sé si era de su dentista que le había entrado agua… Aquello fue apoteósico :rofl::rofl::rofl:

A ver si lo encuentro, entre la dremel y la huevera…

3 Me gusta

Vale, no encuentro el que digo, pero aquí hay otro similar… Hubo varios de éstos :rofl:

Edito: Sí que era ése :sweat_smile:

2 Me gusta

Doy fe …. Chicarrón del norte el amigo inverter

3 Me gusta

Estupenda iniciativa. :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Idea genial …. Lo que tenemos es que ir poniéndolos en el primer post a medida que aparezcan

2 Me gusta

Como gran aficionado a Seiko, a mi me flipaban los del forero @tito_ogami que ponía cada semana una tanda de su colección.

Están recopilados por @Clavo aquí:

4 Me gusta

Buena idea @Cormac :clap:

Magnifico hilo!!
Sobre todo para los que no llevamos demasiado tiempo por aquí :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Una pena como comenta un compañero,que muchas fotos no se puedan ver :pensive:.

1 me gusta

Cuanto me alegro Inverter :heart::heart::blush::blush:.

2 Me gusta

Recuerdo varios de @Mr_Bones , @boga o @marctibu que merecen aqui su sitio (de @Tortuga_Shelly unos pocos tambien…. ) … a ver si a ratos los recuperamos

4 Me gusta

Gracias gracias chicos, me vais a hacer sonrojarme jaja

Lo importante ahora es que en unos días (no sé cuántos a ciencia cierta) me llega algo que pude conseguir con suerte y estando bastante rapido, espero que no me lo cancelen o algo raro, tendré que presentarlo porque es curioso :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Es que de Pedro es muy muy difícil escoger uno… Y como es muy habitual, nos regala muchos buenos momentos informativos y didácticos. He aprendido un montón gracias a él.

2 Me gusta

Pues me uno a los reflotes. Tengo algún que otro problemilla con mi Loreo L9201G debido a la falta de uso y rebuscando información del calibre, me he encontrado este hilo:

La verdad que muy ameno aunque se hayan perdido las fotos. El reloj tiene ya 6 añitos y lo uso exclusivamente en el trabajo cuando preveo malas condiciones laborales y no quiero estropear ningún otro reloj. O sea trato duro y topetazos varios.

Como he estado bastantes meses de baja, no lo he utilizado nada. Hoy me lo he puesto por la mañana y ahora aprecio al menos un minuto de atraso, por lo que quiero hacerle un servicio completo que también se lo merece.

Conclusión reloj espectacular. Duro como una piedra. Acabados muy buenos y armis macizo. Por ponerle un pero la dichosa lupa y el lumen irrisorio. Os pongo unas fotos para que veáis que está como el primer día. Y todo por 50,67 € que lo acabo de mirar en Aliexpress. Estos chinos nos están subiendo los precios como locos y nosotros tragamos.

Unas fotitos para que le veáis como está de perfecto.



5 Me gusta

Buena pinta en los acabados desde lejos, desde luego que han visto que pueden ganar más y lo hacen… Y eso que la alta demanda de materiales se ha regulado y los precios de los mismos han bajado.
Qué calibre gasta?

1 me gusta

Un DG 2813 que creo que es un clon de un Miyota 8215. Muy contento con el.

2 Me gusta

Ojo … la idea son reflotes de hilos “brutales” … ya sea por información, temática, análisis, investigación ….

1 me gusta

Jolin, ¿y qué más quieres?

Un hilo de 2016 que habla de un reloj chino que tras unos cuantos años de duro servicio no se ha convertido en chatarra radioactiva como creen la gran mayoría del foro paralelo que pasa con los clones chinos. Eso es mítico. Lo cuelgas allí y provocas media docena de ictus.

9 Me gusta

Se puede decir más alto, pero no más claro.

:rofl:

Con un par, sí señor.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

.
.
Aunque no iba de relojes, hace unos años nos lo pasamos muy bien siguiendo el día a día de las actividades en un nido de no recuerdo qué aves, mediante una webcam instalada en el nido, y pudimos ver la puesta, incubación, nacimiento, crianza y, por fin, abandono del nido por los papás y los hijos. Todo ello a lo largo de unos meses.

Ahora, disponemos de muchísimos sitios dedicados a lo mismo.

Os dejo un canal español de Youtube que tiene un puñado de cámaras en numerosos nidos…

https://www.youtube.com/@DirectoNatura

Y otro de regalo…

https://www.youtube.com/@seobirdlife

3 Me gusta