¡Ese hilo que bien merece un reflote!

Hola a todos. Abro este espacio para quien quiera compartir cualquier hilo que, a lo largo de la historia del foro, haya sido interesante, ya sea una presentación, bricos, humor… o simplemente nos gustara mucho en su día. Hay material, mucho, y es una pena que algunos queden injustamente en el olvido.

imagen

imagen

Este por ejemplo, es del décimo aniversario del foro, me apetecía compartirlo.

Edito: como bien ha apuntado @Cormac, se van a ir añadiendo al primer post, para tenerlos más a mano
:slightly_smiling_face:

https://www.youtube.com/@DirectoNatura

https://www.youtube.com/@seobirdlife

22 Me gusta

Gran hilo.

Mil gracias por la idea @submariner

2 Me gusta

A mi lo que me produce digamos cierta morriña es comprobar las cantidad de nicks asiduos y que ya no están. Que por otro lado es lo normal en esto de los foros. Siempre me hago esta pregunta…? Que habrá sido de…este ó aquel?

5 Me gusta

Lo malo de los hilos antiguos, y no tan antiguos, es que muchas fotos ya no se ven, y da bastante pena y rabia la verdad, pero la idea es buena :ok_hand:

6 Me gusta

Las situaciones personales no siempre son las mismas…económicas, sentimentales, proyectos personales, lugar de residencia etc

También puedes cambiar de aficiones o dedicarle más tiempo a otras y aunque pases a escribir poco seguir desde las sombras de vez en cuando la afición.

Y lo peor es morir…creo que todos tenemos algún conocido que ha muerto de un día para otro en un accidente por ejemplo o en pocos meses debido a alguna enfermedad, pues esa gente tambien tiene redes sociales, aficiones etc.

Al final la vida creemos que es segura pero la realidad es que en cualquier momento algo te puede hacer irte al agujero, yo sin ir más lejos en el pasado he tenido un par de complicaciones médicas serias que casi hacen que me fuese y eso que soy joven.

6 Me gusta

Pues lo primero de todo y principal me alegro mucho que estés bien y lo hayas superado.

Me da la sensación que es en la mayoría de los casos uno de los motivos principales. Te pasas años participando en un foro, llega a ser como tu propia casa pero llega un día que ya no te motiva ó te has cansado ó entras en una fase diferente…cosas de la vida en todo caso.

4 Me gusta

Gracias! Estoy como un roble ahora y que siga así jaja

A mí lo que me parece curioso es ver a gente que postea después de meses o años y que dicen que siguen en la afición pero desde las sombras, creo que hay muchos así, más de los que creemos, sin ir más lejos hoy vi en el hilo del belize como un forero ha posteado después de meses sin actividad contando una anécdota.

Al final la vida son etapas pero de esta afición creo que no se sale nunca al 100%

5 Me gusta

Éste no es de información precisamente, pero Hubo uno muy gracioso donde morpheo se puso a hacer una autopsia de un skx007 creo recordar. :rofl: , no sé si era de su dentista que le había entrado agua… Aquello fue apoteósico :rofl::rofl::rofl:

A ver si lo encuentro, entre la dremel y la huevera…

3 Me gusta

Vale, no encuentro el que digo, pero aquí hay otro similar… Hubo varios de éstos :rofl:

Edito: Sí que era ése :sweat_smile:

2 Me gusta

Doy fe …. Chicarrón del norte el amigo inverter

3 Me gusta

Estupenda iniciativa. :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Idea genial …. Lo que tenemos es que ir poniéndolos en el primer post a medida que aparezcan

2 Me gusta

Como gran aficionado a Seiko, a mi me flipaban los del forero @tito_ogami que ponía cada semana una tanda de su colección.

Están recopilados por @Clavo aquí:

4 Me gusta

Buena idea @Cormac :clap:

Magnifico hilo!!
Sobre todo para los que no llevamos demasiado tiempo por aquí :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Una pena como comenta un compañero,que muchas fotos no se puedan ver :pensive:.

1 me gusta

Cuanto me alegro Inverter :heart::heart::blush::blush:.

2 Me gusta

Recuerdo varios de @Mr_Bones , @boga o @marctibu que merecen aqui su sitio (de @Tortuga_Shelly unos pocos tambien…. ) … a ver si a ratos los recuperamos

4 Me gusta

Gracias gracias chicos, me vais a hacer sonrojarme jaja

Lo importante ahora es que en unos días (no sé cuántos a ciencia cierta) me llega algo que pude conseguir con suerte y estando bastante rapido, espero que no me lo cancelen o algo raro, tendré que presentarlo porque es curioso :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Es que de Pedro es muy muy difícil escoger uno… Y como es muy habitual, nos regala muchos buenos momentos informativos y didácticos. He aprendido un montón gracias a él.

2 Me gusta

Pues me uno a los reflotes. Tengo algún que otro problemilla con mi Loreo L9201G debido a la falta de uso y rebuscando información del calibre, me he encontrado este hilo:

La verdad que muy ameno aunque se hayan perdido las fotos. El reloj tiene ya 6 añitos y lo uso exclusivamente en el trabajo cuando preveo malas condiciones laborales y no quiero estropear ningún otro reloj. O sea trato duro y topetazos varios.

Como he estado bastantes meses de baja, no lo he utilizado nada. Hoy me lo he puesto por la mañana y ahora aprecio al menos un minuto de atraso, por lo que quiero hacerle un servicio completo que también se lo merece.

Conclusión reloj espectacular. Duro como una piedra. Acabados muy buenos y armis macizo. Por ponerle un pero la dichosa lupa y el lumen irrisorio. Os pongo unas fotos para que veáis que está como el primer día. Y todo por 50,67 € que lo acabo de mirar en Aliexpress. Estos chinos nos están subiendo los precios como locos y nosotros tragamos.

Unas fotitos para que le veáis como está de perfecto.



5 Me gusta