¡Ese hilo que bien merece un reflote!

Acabo de leer el hilo…
Cuántas nostalgias, sobre todo por tito ogami y sus Seikos…

Me parece una idea fantástica si se pudiesen rescatar hilos fantásticos que andan enterrados en los Archivos del Duque ( lamentablemente, muchos de esos hilos ya no tienen fotos).

¿Quizás la sección debería llamarse ‘Biblioteca Digital de HdR’?

Abrazos.

3 Me gusta

Te quieres creer que no nos ponemos de acuerdo con el nombre …. Esta semana se deja hecho

3 Me gusta

Aquí va mi aporte… ¿ RSWF Ephemera…?; o RSWF Docs; RSWF Files; RSWF Deli.
O sino, Biblioteca seleccionada de HdR; Hilos selectos de HdR; Lo mejor de HdR.

¡Abrazos!

2 Me gusta

Pero, si se va a organizar, ¿cómo se elegirán los hilos que se pongan allí. Bastará con que los foreros los digamos, pasarán un proceso de selección por parte de moderación (o de quien sea)?

2 Me gusta

Pues tampoco es que haya que pasar un comité de expertos …. Para mi sería los hilos que hayan aporten un gran valor y trabajo …. Es algo muy ubicuo pero hilos como el tuyo sobre la carrera espacial rusa o algunos de Gabriela (por ejemplo, el de la historia del tiempo) han de estar

2 Me gusta

Pues me apetece proponer estos hilos para “Los intocables” … que os parece?

Además añadimos el indice de proyectos HdR que creo han de estar aqui

4 Me gusta

Esos hilos del maestro @serperurru merecen estar ahí, ni te lo cuestiones :wink:

1 me gusta

Más propuestas para entrar al Olimpo de los Intocables, ambos de @Mr_Bones

4 Me gusta

Muchas gracias, chicos, es todo un honor :raised_hands:

2 Me gusta

Otra propuesta para pasar a la inmortalidad, éste de @marctibu

4 Me gusta

Mil gracias @Cormac por currarte este tema.

Como siempre, eres un diez.

2 Me gusta

Acabo de ver el hilo ,no se como se pasan estos reflotes tan buenos :grin:
Yo me acuerdo mucho tambien de las pruebas a los skmei y familia de 3 y 4 euros …congelador caidas…no consigo encontrarlos …
Eran la madre de todas las pruebas :joy::joy:

3 Me gusta

De nada :sunglasses:

3 Me gusta

Gracias Pedro :wink:

3 Me gusta

Se echan falta esos "destripes’, recuerdo análisis de clavo de digitales que dejaban relojes con la BBB.
Antes creo que había más interés en los digitales. Me da que los Smart los están condenando y es una pena.
Por cierto no compré ningún skmei pero desde aquella los miro de otra manera, no sé si seguirán igual de fiables… Sólo tengo un shinoke de 2€ y he de decir que tiene botones metálicos y su módulo a pesar de ser tirando a básico aguanta muy preciso, mucho más que algunos timex que tengo.

4 Me gusta

Quizás este hilo podría calificar: más aburrido que pasar tarde de domingo con la suegra; pero por otro lado, tiene mucha información de interés.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo … quien se aburra, no lea, pero es interesantisimo

3 Me gusta

Buenos días. Un proyecto fallido, pero que pienso merece ser recordado…

2 Me gusta