Wolbrook los veo demasiado caros para llevar un NH. Por poner otra micromarca reflotada más económica, y me imagino similar en calidades, echa un vistazo a éstos Sheffield.
Yema los veo demasiado caros incluso con esos descuentos para llevar un calibre que puede que no sea demasiado fiable. Bueno, los veo demasiado caros en general. No me dicen mucho, la verdad.
Certina… si, pero no a esos precios a los que han subido. Igual un Glycine lo encuentras a mejores precios si buscas un diver suizo.
Zodiac… ídem. Pero la verdad es que ese modelo me gusta. Aunque no con esa esfera tipo field (y para eso me compro un field), sino con ésta otra.
El Longines dices que te gusta. Date tiempo y ve por él. Ahorra algún pellizquito cuando puedas. Vende algún reloj que no uses nunca. En algo de tiempo lo tendrás. La paciencia es un árbol de amargas raíces y dulces frutos.
.
.
.
Voy a salirme por la tangente. En el hilo de ofertas y vicio suelen salir relojes con descuentos majos. Con tiempo, dinero ahorrado y la escopeta preparada, puede que tengas algún suizo a precio de japo, o algún japo a precio de chino…