Exorcizo a "Mofletitos"

Pues sí compañeros, no os lo vais a creer pero he tenido que aplicar un exorcismo a mi querido “Mofletitos”.
Resulta que el demonio Magneto lo había poseído o poseso, es decir, poseso, que lo había poseído y el pobre se adelantaba una barbaridad en contra de su voluntad.
Por si otros compañeros se vieran en una necesidad similar me ha parecido conveniente detallar el ritual para exorcizar a un reloj y que cualquiera lo pueda usar en el futuro:

a.-Lo primero es hacerse con un altar para exorcismos de relojes como el de la foto, lo podéis encontrar el Aliexpress o en Amazon que es lo mismo pero más caro.

b.-Lo segundo es enchufar el altar a la red.

c.-Colocáis a “Mofletitos” o cualquier otro reloj mecánico que de muestras de haber sido poséido encima del altar. pulsáis el botón rojo, se encenderá una luz del mismo color y comenzará a vibrar.

d.-Lentamente y sin dejar de pulsa con la otra mano levantáis a “Mofletitos” (o al reloj endemoniado que sea) y lo vais levantando y alejando del altar unos 40 o 50 cms. mientra pronunciáis la primera oración: “Demonio Magneto, por el poder de Tom Gan (que se llama igual que la peli de aviones de Tom Cruise) yo te ordeno que abandones a Mofletitos”.

e.-Por si esto no fuera suficiente repetimos la operaciòn una segunda vez, colocamos a Mofletitos sobre el altar, pulsamos el botón rojo, levantamos y alejamos a Mofletitos y pronunciamos la segunda oración: “Demonio Magneto, por el poder del Staff yo te ordeno que abandones a Mofletitos”.

f.-Y, finalmente, si nos queremos asegurar de que el exorcismo se ha completado, repetimos el proceso anterior y pronunciamos la oración definitiva, la infalible, la que no resiste ningún demonio relojero: " Demonio Magneto, por el poder de Xi-Jinping, yo te ordeno que abandones a Mofletitos demonio Magneto, tú te agachas y yo…". Pues eso.

Como he dicho esta última no falla, Mofletitos ha vuelto a funcionar como un reloj, valga la rebuznancia, y lo mismo valdrá para los vuestros.

59 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Me lo has quitao del celebro.
Ggggggggg
Un abrazo

1 me gusta

Buenísimas las 3 oraciones!, :joy: :joy:

2 Me gusta

0393500cf1132e9ed586eb69c20ac0640b123105_hq

Meeeeeeerrin! :joy: :joy: :joy:

Yo creo que si le echas unas gotas de agua bendita por el :crystal_ball: también ayuda

1 me gusta

Buenísimo!!
:clap::clap::clap:

1 me gusta

7 Me gusta

Impagable. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Staff. Chincheta yaaaaa.

1 me gusta

:rofl::rofl:
Me parto!!!

Por cierto, el sobrenombre de “mofletitos” me parece sublime.

1 me gusta

Pues si, he enseñado dientes… :joy:

2 Me gusta

Eso no vale. Tú como tienes el “botón rojo” directo con tu amigo Xi Jing Ping, pues eso, mofletitos levita o habla latín.
Buenísimo :rofl: :rofl:

Joderrrrrrrrrrrrr

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

:rofl::rofl::rofl: no habia visto este hilo. Buenísimo!

También es la primera vez que veo que le funciona a alguien lo del desmagnetizador. Tengo uno hace muchos años y nunca me ha valido para nada. No es un mito entonces :laughing:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si no te funciona, en latín igual mejor

Demon Magneto, per potentiam Xi-Jinping, iubeo te dimittere genas daemonem Magneto, te inclinare, et ego… "Bene, id est.,:grin::grin::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El demonio Magneto es de la ESO, ya le cuesta el castellano como para que le hables en latín…

2 Me gusta

Me interesa mucho el tema del “Desmagnetizador”. Me estoy planteado comprar uno ya que tengo un SEIKO que se avanza unos 2-3 minutos cada 3 dias y me han comentado que podria deberse a que esta magnetizado.

El tema es que parece un poco misterioso y segun donde consultas no dan mucha credibilidad a estos aparatejos… ¿Cual a sido vuestra experiencia en el tema?

Disculpa Mr_Cool, por plantear la pregunta en tu post, pero es que tu “exorcismo” me ha hecho ver que quizas yo tambien precise de este recurso…