Fechas/hitos emblemáticos para que te regalen/regales un reloj

Buenas tardes,

Es muy recurrente ver en estos foros cuestiones que asocian relojes con momentos o fechas o eventos, tanto asociadas a la elección/búsqueda de la pieza como a la presentación en sociedad.

¿Cuáles son las piezas más significativas en ese sentido para vosotros?

O visto desde el lado excusa hacia la MD…A ¿cuál es la excusa más original que habéis puesto para incorporar alguna pieza? ¿O cuál tenéis en mente?

Empiezo con algo emotivo. Reloj de pedida y con el que me casé:

Y el primer analógico que pidió mi hijo para su 4 cumpleaños recientemente:

Un abrazo

12 Me gusta

Aniversarios “redondos” (cumpledécadas, bodas de plata, bodas de oro), nacimiento de un hijo, boda, peticion de mano… cualquier excusa es buena :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena, sobre todo por lo de tu hijo :heart:.

Yo tengo el Longines Evidenza de mi 50 cumpleaños, el Viceroy de oro de la pedida, el Seiko Kinetic de cuando acabé la carrera… y conservo el Duward Teletime de mi comunión (los dos últimos nombrados, rotos).

2 Me gusta

Mi fecha emblemática para regalarme un reloj es a principios de mes

1 me gusta

Yo me los compro cuando quiero, lo que si intento es que sean especiales para mí, que tengan algo diferente, cierto es que con los chinos de Ali eso no pasa y ahi es un poco comprar por comprar :sweat_smile:

1 me gusta

Los nacimientos de mis tres hijas han ido acompañados de 4 piezas horológicas je,je. Para la primera compré una segunda moto, (ya tenia una,je,je) y del reloj no me acuerdo, en cualquier caso no lo tengo :blush: Para mi mediana, pillé un Seiko Marinemaster 300, el cual con el pasar de los años vendí porque me decepcionó muchisimo. Y para conmemorar el nacimiento de la tercera, pillé de un enorme forero que me dejó a precio de escándalo dos piezas que además buscaba, una el Eterna Kontiki que también vendí porque se me paraba y me dió coraje y lo saqué y otra que aún conservo fue el Certina DS-3 1000 metros, cuya caja de cojín me parece una maravilla.

Foto de ahora mismo:

Así que esas fueron las piezas para conmemorar “hitos” en mi vida. Ya el resto de “celebraciones” no me hacen falta porque como suelo autoregalarme a lo largo del año lo que voy considerando, ja,ja pues con eso voy servido :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos !!!

2 Me gusta