Gracias compañeros, la gatita quiero suponer que ni se enteró porque el golpe la dejó seca.
Todavía me quedan sus hermanitas y sus sobrinos, una gran y revoltosa familia.
Aquí la ya conocida Orejitas. ![]()
Gracias compañeros, la gatita quiero suponer que ni se enteró porque el golpe la dejó seca.
Todavía me quedan sus hermanitas y sus sobrinos, una gran y revoltosa familia.
Aquí la ya conocida Orejitas. ![]()
¿Son callejosos semiadoptados o caseros callejerillos?
Bizcocho y creo que el arborícola me ha parecido que tienen el bocado en la oreja que les hacen a los machos cuando los castran en la calle.
Un abrazo compañero.
Los gatitos aparecieron siendo cachorritos de poco más de dos meses en el patio, sólos una mañana, los cuidé y desparasite unos días y cuando cogieron fuerzas se fueron con su colonia o los buscó la madre, el caso es que vuelven y están conmigo en el patio desde entonces y han traído a sus sobrinos para que disfruten también.
Así que son arrabaleros “adoptados”, pero a su puta bola, van y vienen cuando quieren , tiene un sitio para el invierno y hacen uso cuando quieren, ellos y algunos más, vamos que son fijos discontinuos con seguridad social, es decir que no les falta papeo. La pena que alguno va desapareciendo como Ojazos que además fue a la puerta de casa, pero otros van llegando…
Lo siento mucho compañero, una pena la perdida.
Un fortísimo abrazo
Hace poco comenté que Ojazos se me había ido a manos de un energúmeno conduciendo a toda velocidad, la pobre no tuvo opciones.
Una de sus hermanas, la más arisca había escapado de las fuerzas coertitivas del CER , ya que son gatos arrabaleros pero adoptados y que fluyen por el patio y los tejados. Y por fin después de mes y medio ha traído a casa a sus tropa, nunca mejor dicho, hasta ahora no los había captado a todos.
Está fotografía es de la cámara de seguridad de esta mañana.
Aquí plácidamente dormidos después de una noche de fiesta y danza gatuna .
Son un poco miedosos todavía y no hay forma de pillarlos posando…poco a poco los iré pillando..![]()
Jajajaja que pasada![]()
Tienes ahí un ejército gatuno![]()
Mi buen amigo debió pensar que mi compañía estaba sobrevalorada en esos momentos y se retiró a descansar.
Un saludo foreros.
Jajajaja que pasada, vaya pose que tiene canela.
Guaupisimo