No creo tampoco que sea necesario irse a los extremos ni pensar que tiene que tener rosa ni brilli - lo de los chicos de azul y las chicas de rosa son ideas muy pasadas de moda, por mucho que hace un par de años nos metieran el rosa Barbie hasta en la sopa. Como apunta @JOSERRA100 hay muchos modelos de tamaño intermedio, que valen para cualquiera: hombre, mujer, cadete, y una variedad de formas y colores.
Y lo mismo que @Drake opino que los proyectos donde hay varios modelos pueden ser una buena oportunidad, con bajo riesgo.
Sin ánimo de criticar, y por poner una situación reciente, por si puede servir como idea para futuros proyectos, pienso que por ejemplo como parte de la extensión del pogue, además del cevert, silver y cowboy, quizás se hubiera podido aprovechar la oportunidad para añadir otro modelo no-histórico y con otras características que algunos foreros habían mencionado en el hilo como menor grosor, cuarzo…
Al fin y al cabo estos del foro son homenajes, no copias, y lo mismo que se toman licencias respecto del original para hacerlo de mayor tamaño (42x49 frente 39x46 del pogue 70), o para añadir la corona a las 9, que le da un punto muy original, opino que también podrían tomárselas en otro sentido.
Por ejemplo: un cuarzo de menor grosor, y dial verde claro con subesferas plateadas (por decir algo completamente diferente), o rojizo.
O un pogue-amarillo-mini aunque no tuviera tantas complicaciones. O cualquier otra “idea exótica”.
Es posible que al variar el diseño, también variase el precio, pero por listarlo y ofrecerlo como otra opción más…¿ qué es lo peor que pudiera pasar, que no lo llegasen a escoger 20-30 personas, y entonces no saliese? Mientras sea complementario y no ponga en riesgo el proyecto, no lo veo grave.
Yo tengo una muñeca diminuta, a partir de 40 de lug ya empieza a ser problemático, quizás dependiendo del modelo , 42 de L2L como máximo, así que doy por hecho que me quedaré fuera de la mayoría de proyectos del foro - y no es problema, hay muchos otros aspectos del foro que me interesan. Pero sí me hubiera apuntado a un amarillo extra de dimensiones recatadas aunque hubiera sido cuarzo y algo más caro.
Uf, vaya tocho largo me ha quedado. Felicidades a los que hayáis llegado a leer hasta el final.