Futuro

Yo tengo un par de prendas rosadas y me gustan, pero cuando me las pongo parezco más Krispin Klander

Que a Paul Weller, y eso que la chaquetita de punto ideal rosa yo la tenía igual. Ahora tengo una camisa igual que la de Krispin :scream: … y el resto, menos el bigote :nauseated_face:

3 Me gusta

Crispín es hermoso… ¿no escribió aquel buen Shakescenery sobre el día de San Crispín?

Pocas cosas más masculinas que asemejarse a Crispín

Sea. Rosa.

2 Me gusta

Mi Enrique V y mi Falstaff siempre serán los de Campanadas a Medianoche

2 Me gusta

Secundo tu propuesta razonada y te acompaño a recibir los palos, dos espaldas aguanta mejor que una.

En el hilo que referencias de @Loreto interpreto que no se dice que haya que limitarlo a medidas de diámetro muy por debajo de 40 mm, tal vez la limitación es más en el grosor, sin ir más lejos el reciente caballero, ni que necesariamente tenga que ser rosa, que también podría y no deberían caérsenos los anillos viendo que las tendencias desde David Beckham con un Tudor y su Miami o ver a Alcaraz ganar de rosa el Open EEUU.

Palos ya recibí al publicar un hilo mostrando las inmensas posibilidades que hay para hacer variedad de relojes con esta tendencia. Ni de mujer ni unisex ni Sirogay. Son relojes para personas.

7 Me gusta

No creo tampoco que sea necesario irse a los extremos ni pensar que tiene que tener rosa ni brilli - lo de los chicos de azul y las chicas de rosa son ideas muy pasadas de moda, por mucho que hace un par de años nos metieran el rosa Barbie hasta en la sopa. Como apunta @JOSERRA100 hay muchos modelos de tamaño intermedio, que valen para cualquiera: hombre, mujer, cadete, y una variedad de formas y colores.

Y lo mismo que @Drake opino que los proyectos donde hay varios modelos pueden ser una buena oportunidad, con bajo riesgo.

Sin ánimo de criticar, y por poner una situación reciente, por si puede servir como idea para futuros proyectos, pienso que por ejemplo como parte de la extensión del pogue, además del cevert, silver y cowboy, quizás se hubiera podido aprovechar la oportunidad para añadir otro modelo no-histórico y con otras características que algunos foreros habían mencionado en el hilo como menor grosor, cuarzo…
Al fin y al cabo estos del foro son homenajes, no copias, y lo mismo que se toman licencias respecto del original para hacerlo de mayor tamaño (42x49 frente 39x46 del pogue 70), o para añadir la corona a las 9, que le da un punto muy original, opino que también podrían tomárselas en otro sentido.

Por ejemplo: un cuarzo de menor grosor, y dial verde claro con subesferas plateadas (por decir algo completamente diferente), o rojizo.
O un pogue-amarillo-mini aunque no tuviera tantas complicaciones. O cualquier otra “idea exótica”.

Es posible que al variar el diseño, también variase el precio, pero por listarlo y ofrecerlo como otra opción más…¿ qué es lo peor que pudiera pasar, que no lo llegasen a escoger 20-30 personas, y entonces no saliese? Mientras sea complementario y no ponga en riesgo el proyecto, no lo veo grave.

Yo tengo una muñeca diminuta, a partir de 40 de lug ya empieza a ser problemático, quizás dependiendo del modelo , 42 de L2L como máximo, así que doy por hecho que me quedaré fuera de la mayoría de proyectos del foro - y no es problema, hay muchos otros aspectos del foro que me interesan. Pero sí me hubiera apuntado a un amarillo extra de dimensiones recatadas aunque hubiera sido cuarzo y algo más caro.

Uf, vaya tocho largo me ha quedado. Felicidades a los que hayáis llegado a leer hasta el final.

3 Me gusta

Te agredecería que no hicieses renders utilizando las grafías y layouts de la RSWC. Eso es una tarea del staff.

Si todo el mundo se pone a hacer lo mismo cerramos el chiringuito en dos días.

Gracias adelantadas.

Os planteáis volver a hacer alguna edición 1.0 baratilla de algún diver molón? Ya se que no es el foco ahora, pero está completamente descartado?

2 Me gusta

Seguro que el 2026 nos trae un 1.0 o 1.5 de batalla.

11 Me gusta

Dios te oiga. Pensad en los que somos estudiantes y gente de mal vivir, por favor :joy:

7 Me gusta

Habrá de todo en el futuro y todo alucinante. 1.0 también.

Todo muy bien pensado

3 Me gusta

f36a729c4316d77a39d6afd1f1d8de65

4 Me gusta

En cambio, el que estaba con Monty en ésta foto, prefería el rosa al gris.

De hecho, una tonalidad de rosa, lleva su nombre.

.
.
.

Yo no llevaría una esfera rosa. Pero, si el reloj me gusta, llevaría una de tonalidad cobre, y, quizás, salmón.

4 Me gusta

Chino, china, chinito, negro y negrito. ¡¡FULL DE NEGROS CHINOS!!
Cada vez que lo veo me escuajo.

6 Me gusta

Una genialidad de película de principio a fin.

3 Me gusta

Lamento no haber leído tus hilos al respecto, pero seguir todo el foro es una jornada entera full time. No tengo nada contra el color rosa en un reloj unisex, pero si se hiciera un reloj femenino rosa lo encontraría… convencional. El color salmón es muy muy interesante, como propone @Tortuga_Shelly

Estoy de acuerdo en que lo fundamental es el tamaño, pero yo sigo pensando que el 36 es medida ideal para ser unisex. Lo que es fundamental es que sea de cuarzo, no conozco ni una sola mujer a la que le gusten los calibres mecánicos, excepto, claro, las muy relojeras, como @Loreto y alguna otra.

2 Me gusta

Yo tengo uno rosa y se sale, sin complejo alguno :hugs:

2 Me gusta

Creo que nos estamos centrando demasiado en el rosa, incluso el salmón es un tono del rosa y puede que incluso no sea el color favorito de la mayoría de mujeres, hay combinaciones de camel y tostados muy elegantes y unisex o un tabaco con canela. Oye a ti puede que no te quede mal un rosa, un oro rosa y rosa palo?, menos te gusta el azul y rojo y te los pones, como el futuro Pogue bisel blaugrana, el jefe @gasparacha nos lo coló.

¿Tamaños y cuarzos? pues cada uno podemos saber el gusto de nuestras parejas y posiblemente por ahí vayan los tiros como dices, tenemos buena información. Que conste que a mi si me gustan los cuarzos lo mismo que Canaletas.

2 Me gusta

¿Vamos a tener que esperar hasta el año que viene? ¿No tendremos un pequeño aperitivo 1.0 antes?:sweat_smile:

2 Me gusta

Para mi la auténtica incógnita es: en 2026…se lanza el proyecto, o nos llega el reloj(como el Pogue)

Raro me parece que pasen 3 meses sin presentar nada, los genios que nos deleitan no pueden estar tanto tiempo sin maquinar…aunque contando con el SyS de rigor de inicio de año…who knows

Estaremos, como siempre, pendientes, e intentando no abrir la cartera demasiado

Hola, gracias por tus palabras, creo que son las adecuadas como explicación sobre la propuesta de fututos relojes y el razonamiento correcto al menos para intentar cualquier proyecto de este tipo.

No se puede generalizar sobre el gusto de las mujeres pero desde mi perspectiva como mujer no es necesario focalizarlo en el color rosa, ni en tamaños pequeños y por favor lejos de los brilli, brilli. A mi particularmente me gustan tanto los mecánicos como los cuarzo y hay muchas combinaciones de colores que resultan muy atractivas para el público en general y el femenino en particular.

Gracias extensivas a todos los que aquí habéis re opinado sobre el comentario de Drake, que para no hacerlo extensivo y dar una doble respuesta citaré en la respuesta en el hilo de referencia ya que lo abrí intentando no sea un hilo de la discordia.

4 Me gusta