Futuro

Veo que eres amigo de las series, de los conjuntos… ¡Estás perdido!. Yo soy igual. Puto veneno… ¡y qué bueno es!, :joy::joy::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Por curiosidad le he preguntado a la IA cual es el automático más delgado por menos de 300 euros y me dice que el Citizen Tsuyosa con 11,7 mm

1 me gusta

Por cierto, acabo de medir mi CITIZEN y son 5,25mm de grosor. El EDOX le gana por goleada.

También son muchos años de diferencia entre uno y otro.

:rofl::rofl::rofl:

Oye, sería cuestión de ir probando a partir de ahí de 200€ en 200€ y hacer una tabla.

Y si en vez de buscar algo extraplano buscamos algo muy resistente al magnetismo, algo muy útil hoy en día:

Y se paso homenajeamos algo que no se ha visto aún…

8 Me gusta

¿el reloj mas plano creado en un foro?¿un RSWC? ¿alrededor de 5 mm?

soñar es gratis…

1 me gusta

¿Alguien ha dicho un R R O? :anchor: :saluting_face:

2 Me gusta

No sé por qué es lo de R R O pero ese tipo de relojes radio navales (no sé si está bien dicho) molan un montón

1 me gusta

Radio Room Operator.

4 Me gusta

Y un BULLHEAD ??

Yo puedo entender que estemos un poco saturados de Peacock últimamente.
Pero teniendo la distribución ideal de subesferas… sería una pena no intentarlo.
Handycaps… Muchos. Sobre todo lograr suficientes unidades como para hacer presión y que nos hicieran el datario (Kangi ya sería la leche). Pero si lo planteara nuestra querida RSWC a medio plazo para lograr suficiente apoyo… Yo creo que saldría.

Creo que es un reloj que a todos en general gusta, difícil de conseguir en buen estado y con el que todos alguna vez hemos soñado… y alguno lo ha conseguido.

Cuadraría hasta para un Sol y Sombra (pero en estética más racing y no tan taurina como los Monumentales)

Y hasta le quedarían bien los colores de John Player Special y el homenaje a Senna

La versión más bonita para mi gusto sería la Tabaco y Oro o la JPS Senna

Pensadlo. Le daría continuidad al Pogue, a los Monumentales, a los Peacock, a los Epreuve/Racing/Vainqueur…
Creo que es la evolución perfecta… el destino. :wink: :joy: El summit de los RSWC de carreras.

20 Me gusta

Ojalá, sería otro homenaje a un reloj diferente

2 Me gusta

A ese tipo de reloj le tengo yo muchas ganss

2 Me gusta

Me ha estallado la cabeza, me ha venido un flashback de por qué no probar a hacer algo parecido a un zrc+bullhead con la pieza para la correa entre los pulsadores…. Podría quedar algo curioso, sería un calibre Peacock……. (aunque de hacerlo pienso que podría ser un problema para los que tienen la muñeca fina)… por dar alguna idea para futuros proyectos….

Yo solo pido que el John Player sea un crono normal…:face_holding_back_tears: :sweat_smile:

1 me gusta

Yo por fin ya lo conseguí, ya no quiero más futuribles :joy:

8 Me gusta

Hazte aunque sea una presentacion fotografica hombre!

Le harías ascos a esto:

10 Me gusta

Te van a estirar de las orejas por utilizar una marca registrada…

2 Me gusta

La foto está unos posts más arriba, no es mía.

3 Me gusta

Si, pero la verdad es que es mejor no utilizar el nombre de la RSWC en vano :sweat_smile:. Puede llevar a confusión, de hecho en los proyectos ya no se permite.

Un saludo

1 me gusta