Estoy detrás de él y he estado tentado varias veces estas fechas en pillarlo.
Lo que no termino de decidir es si el Combat de 39 o 42. Ahí estamos. Seguimos dándole vueltas al tema.
Estoy detrás de él y he estado tentado varias veces estas fechas en pillarlo.
Lo que no termino de decidir es si el Combat de 39 o 42. Ahí estamos. Seguimos dándole vueltas al tema.
Sinceramente si tienes mas de 17cm de muñeca… vete a por el de 42.
18 concretamente y acostumbrado a relojes grandes: en la mano ahora mismo el Bulova Lunar Pilot…
Pues, no te recomiendo el de 39… se siente mas pequeño que otros 39mm y si estas acostumbrado a grandes… es muy cortito ademas de lug to lug.
Muchas gracias compañero. Entonces lo descarto.
Estoy deseando de ver ambas presentaciones, sobretodo la de ese Combat 6 Classic😉
De la propia web de la marca se saca esta información de ese reloj:
Todo depende de la otra ecuación: el tamaño de muñeca.
Alfinal es como todo, yo me muevo entre 38 y 40mm maximo por que tengo muñeca pequeña, pero menos de 38 me lo veo demasiado pequeño, a pesar de no tener muñeca, esta muy equilibrado eso si, junto con una corona de tamaño perfecto para la caja. Si te ves bien el lunar pilot de 43… este lo vas a ver pequeño. Pero todo es cuestion de gustos.
Jajaja… casualidad, hoy me he puesto en casa un heredado de 46mm y me he sentido así, como un capitan america ![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasa lo mismo pero al contrario. Esos omega o certina de los 50,60, de 33, 34, 36 era un jumbo! Pero como tienen la caja tan fina y no tienen casi bisel no parecen tan pequeños
Soy muy torpe para eso de las presentaciones, pero intentaré hacer algo, yo creo que el anterior dueño lo mimó como a un bebé, debe ser buena gente…
Gracias
Me gusta considerarme buena gente😅
Hemos pasado de los relojes paellera a la moda de:

Depende de tu muñeca, la mía mide 17,5cm.
El de 39 también lo compraba, porque me gusta mucho, y porque aunque sean de la misma marca, los considero dos diseños totalmente diferentes, las asas de éste son más tradicionales, gorditas, y por encima del fondo de la caja.
Eso sí, la variedad de diseños los tienes en los de 42mm.
He leído tu circunferencia de muñeca, yo iría a por el de 42, además son más económicos que los de 39. Sobretodo en segunda mano, por 350 los podrías conseguir, los de 39 por menos de 450€ complicado.
Hace unos días recibí mi Combat Sub 39 y entré en el foro por ver si había algún hilo sobre él.
Yo he optado por el modelo más clásico de la colección y mi idea siempre ha sido ponerle una correa tropic. Me parece la más bonita que se ha fabricado para este tipo de relojes. Se trata de la de San Martin así que, sí, es una pseudo tropic. La original me parece un pelín cara y, a falta de poder compararlas, esta es muy flexible y extraordinariamente cómoda. Os dejo con unas fotos para que veáis como luce.
Editado por error.
Emo luce espectacular. Una tropic rara vez desentona en un Diver, aunque yo la alternaría con el armis.
No será el más llamativo pero seguro que será un reloj que pasará muchos años contigo siendo utilizado frecuentemente, otras versiones corren el riesgo de que no sea así.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, re bienvenido tras 15 años😏
Una nato elástica también le quedaría muy bien, disfrútalo mucho.
![]()
![]()
gracias!