Navegando por el foro y por la red, he tenido curiosidad por conocer relojes con función GMT en cualquiera de sus variantes (true-traveller, caller, …) pero sin la inscripción “GMT” en el dial. Serán manías mías pero especificar en el dial las complicaciones del calibre se me hace algo recargado…cosas mías.
He visto otros hilos sobre complicación hora mundial en sus diversas soluciones, por ejemplo este, pero no todos omiten el “gmt”
Ilustro los que he visto últimamente, con fotos de la red, sin ningún orden en particular y con opciones para todas las economías:
El HourPassion Longines VHP en su versión cuatro agujas, con el cambio rápido de zona horaria:
Sin abandonar Longines, el Zulútime (porqué será que me salen tantos anuncios
)
Visto esta tarde en el foro, Mido Ocean Star GMT:
Entre los world time con bisel interior giratorio, el P-Ph world time:
Este Aviator con el bisel 24h y ciudades y una simpática segundera tematizada (visto en amaz0n):
Algo vintage como el Seiko 6117 world time:
Mido Multifort Dual Time (porqué he puesto la caja en oro rosa, me estaré haciendo mayor?)
Casio también hace sus pinitos, en este caso con una subesfera para la hora local y ajuste rápido ±1h:
El Boldr odyssey freediver gmt propulsado por un Miyota 9075:
No me olvido del NH34, ha sido difícl pero Tandorio no defrauda y tiene la buena costumbre de ofrecer homenajes con dial estéril (lástima de cíclope y fechador con fondo blanco):
Les viene a la memoria alguno más? (recuerden, sin el dichoso GMT)