GRACIAS

Una vez mas @Conofeis un regalo inesperado por su parte, no tengo palabras macho…

Hacedle un monumento o algo yo q se…

35 Me gusta

que grande la gente que campa por aqui!

7 Me gusta

Precioso reloj. Maravilloso detalle.

6 Me gusta

Madre mía!!. Vaya regalazo!.

6 Me gusta

Menudo eh… correa espectacular

5 Me gusta

Muy buena gente macho! Como me alegro haberme registrado aqui

6 Me gusta

Muchas gracias! Pero mas gracias a él

6 Me gusta

Grande @Conofeis y grande esta casa y su gente

6 Me gusta

Nada hombre me alegro de que te guste, no todos los días uno se complica la vida de esa manera :crazy_face:

Y gracias al gran maestro y compinche @Zero

Ya me dirás si vuelves a olerlo o la jefa se lo termina agenciando para ella, a ese reloj con esa correa yo lo escucho susurrar como al anillo único :speak_no_evil:

Un abrazo amigo y gracias a ti

8 Me gusta

Joder.
Lo que se ve en este foro, no se ve en ningún otro sitio.

Ya os avisaré cuando haga las bodas de plata :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Sois grandes

7 Me gusta

Que gran regalo! ¿Puedes contarnos algo más sobre la pieza?

4 Me gusta

Uno de los motivos por los que me asiento en esta casa sin duda por su gente UN GRANDE @Conofeis.

5 Me gusta

Un relojazo de parte inferior de correa a la parte de la hebilla.

Es un reloj proviniente de EEUU pq digamos que desde esa zona los comercializa por todo el mundo pero hecho en Suiza en un pueblo suizo llamado Grenchen que desde ahí es donde nació la marca (la historia no me la sé entera) lo que si sé es en si el reloj.

Bisel de cerámica, 38mm de diametro (muy llevable para cualquier muñeca) muy preciso ya que su calibre es el archiconocido Soprod que se basa en el tipico ETA 2824 preciso y fiable, sus acabados son una verdadera locura… uf tiene muchas cosas… te lo recomiendo 100%

Edito: pásate por nuestros hilos el de @Conofeis es mucho mejor que el mio, pero el mio es una odisea alucinante para conseguirlo jajajaj

PRESENTACIÓN DE UN RELOJ QUE SE HIZO DE ROGAR

Nivada Grenchen Antartic Diver

3 Me gusta

Yo estoy como Tu de contento de pertenecer a este foro , yo la verdad que me quedé impresionado de la gente tan buena y educada que tenemos por aqui.

Yo aterrice por aqui gracias al Google , que me introdujo en este foro y nada más aterrizar Óscar @psicoac que es un chaval impresionante de majo me lo puso todo muy fácil , Siempre por lo que veo hay un buen forero que nos ayuda a los nuevos… Sin olvidarme de @Javier0 que me hizo ver la luz con una replica :+1:.
Aparte de los Administradores y Moderadores.

Enhorabuena a los 2.

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

7 Me gusta

ja,ja,ja … yo a ti te quiero, ya te lo digo, el viernes cumplo 51 y que me llamen xaval, … :smiling_face_with_three_hearts: :star_struck: :heart_eyes: :heart_hands: :blush: :wink:

4 Me gusta

Es un tio dpm, la verdad que sí, da gusto con Titín … es un regalo ser su amigo !!! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Oscar invita a una copita, Oscar es fenomenaaaal… :musical_note: Esos piscis buenos! El jueves es el de mi peque precisamente.

Pues a disfrutarlo con salud con los tuyos! Me abriré un rosado que tengo por ahí de no sé quién que me lo regaló para brindar a tu salud, amigo!

4 Me gusta

.

:roll_eyes:

:star_struck:

2 Me gusta

Detallazo @Conofeis , lo ves como no desentonas , NI MUCHO MENOS.

Te ha quedado precioso el reloj @JRB93 .

5 Me gusta

Muchas gracias, todo idea de Titin. :grin::metal:t6:

5 Me gusta