Al final, la nueva correa tampoco salió buena. Me han devuelto el dinero.
La atención/gestión de la reclamación muy buena. Ojalá fuese así en todos lados.
Eso sí, me ha quedado la impresión de que las correas de cuero son endebles. Si son gruesas van a rozar con el reloj y se van a gastar enseguida. Es mejor comprar las finas, que ésas me han salido buenas. El problema es que en la web no especifican el grosor de las mismas.
Saludos compañeros!! Hace unos días me llegó este reloj tirado de precio en la promo del aniversario,pero hoy lo he podido abrir ya que he estado ingresado en el hospital por una operación !!
El reloj me encanta perola correa es horrible ,al mismo nivel de las de 2 euros que también se venden en AliExpress ,al principio me echaba para atrás que solo tengo 18 mm entre asas ,pero por 30 euros que salió era un regalo .
La cuestión es que me es muy fea la correa y de poca calidad ,os pido recomendación de algún modelo que le quede mejor??
Yo había pensado en una de cuero ,pero no me acabo de decidir el color …
A ver si entre todos elegimos alguna que le quede super chula jajaj.
Un saludazo y que la fuerza os acompañe!!
Yo tengo el ferroviario de Berny con una milanesa algo gruesa y pienso que le va muy bien a este modelo de reloj. Lo compre asi. Yo probaria con otra milanesa de mejor calidad.
Eso parece, han presentado tanto el nuevo sistema de cierre que van a usar con esas correas como el complemento este con los parches, pero no han dado más detalles, solo que en breve enseñarían el resto de modelos
La verdad que la idea me gusta mucho para algún field o flieger
Tienen en cuatro colores (negro, parece ser que no), y medidas raras (19, 21). Yo, les compré una de 16mm, para mi Duward cadete, aunque ahora no la tienen. Pero supongo que, si les consultas, te la buscan.