HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022

Yo tengo el Zenith shadow, que es impresionante, pero aún así me apuntaría de cabeza a un verdecito, un azul…

Reloj en Madrid, así que el lunes espero tenerlo ya

1 me gusta

Recibido sin esperarlo tan pronto

1 me gusta

Pues hasta esta mañana andaba yo tan tranquilo… y ya me habéis despertado el ansia viva, así que he ido a mirar el tracking y veo que está en Madrid… ¿en que Madrid?, estos chinos están locos que diría Obelix.

Y ya luego los de Correos Express, me ubican y me dicen que lo tienen ya en reparto…

1 me gusta




7 Me gusta

Se supone que lo recibo hoy. Ya hay ganas

1 me gusta

Pintaza … me da que este va a ser otro top

Ya está aquí

7 Me gusta

Pues tiene pintaza y no se trata de una pieza de la que se puedan tener muy parecidas en la caja. Como bien dices, con una buena personalización por parte de los diseñadores de la RSWC, quedaría una pieza muy interesante.

Esperando el mío negrito, pero viendo las fotos del panda….ufff que chulo es!!!

1 me gusta

Jode que bonitoooooo … el mio reverse en casa a ver si puedo toquetearlo

Ya llegaron, pesa mucho así que es weno weno ja ja ja.

Gracias al staff por estas joyitas a precios terrenales.

10 Me gusta

Preciosos!


Pero… Me ha vuelto a tocar la negra, o negro en este caso. El dial aparece hundido sobre las 7. Imagino que será algún tornillo que se ha aflojado o que se les ha pasado poner para fijarlo a la caja.

5 Me gusta

Directo a Tom y que te lo arregle. Quizás una caída fuerte del paquete durante el transporte?

Aquí está… Transmite muchísima calidad.


Me ha sorprendido gratamente esto…

Y qué decir de ese culete…

El detallazo de la corona

En fin, una pequeña maravilla que podemos tener gracias a los artífices de esta conjunto a los que agradezco que cada vez que miro el reloj se dibuje una sonrisa en mi cara.
Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado.

9 Me gusta

Por favor. Los que estéis satisfechos no olvidéis valorar a Tom en Alibaba.
Es muy importante para él.

2 Me gusta

Unas fotejas rápidas. Pero qué bonito es…





13 Me gusta

Si que lo es si :heart_eyes:.Me supongo que si yo quisiera uno de estos…llego horriblemente tarde no?

1 me gusta

Horriblemente tarde … alguno saldrá en venta seguro

Estaré atento…