Herramientas para relojes

Hola, ¿me recomendáis algún kit de herramientas para relojes?

Hasta ahora he adquirido varias herramientas sueltas, pero me apetece meterme un poco más de lleno.

Gracias

2 Me gusta

Además de lo que concretamente alguien pueda recomendar, echa un ojo a estos hilos

Si buscas por “kit” salen más aunque alguno antiguos

1 me gusta

Muchas gracias, pero esos kits ya no están disponibles. Los enlaces que has compartido son enlaces rotos, pero gracias de todas formas

Yo tengo estas dos cosas,y para cambios de pila,correas etc,no hace falta más.



Estos precios son de Amazon,en Ali,seguro más barato

1 me gusta

Un poco antiguos quizá …. Lo que tienes que definir un poco es que tipo de kit quieres y cuanto gastar …. Por poco dinero tienes el estuche para cambiar armis de diferente tipo, correas, una jaxa, algún destornillador …. Tipo este

https://www.amazon.es/Reparación-Herramientas-Profesionales-Eventronic-Resorte/dp/B071P7B672/ref=asc_df_B071P7B672/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199751724472&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11681697021556991246&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-349178686691&psc=1

Este tipo en Amazon desde 15 euros aprox tienes (y en Aliexpress no te cuento)

Uno como ese tengo y para lo que te digo, cosa básica, vale … calidad “correcta” para no profesionales

Si ya quieres reparar, etc … el salto supongo es sustancial tanto en precio como calidad a buscar

1 me gusta