Tienes el rojo y el Frozen, te pongo los links.
“Los monstruos son seres trágicos. Nacen demasiado altos, demasiado fuertes y demasiado pesados. No son malos por decisión propia. Esta es su tragedia. No atacan a las personas porque deseen hacerlo; pero debido a su tamaño y poderío, la humanidad no tiene otra salida mas que defenderse. Las personas terminan sintiendo simpatía por ellos y los protegen.”
(Ishiro Honda)
Va un buen ladrillo. Pero antes, dadle al Play, que me apetece oir a Arcade Fire y ver imágenes de “De donde viven los monstru…
NOTA IMPORTANTE:
Hola amigos, ya tenía ganas de encontraros en un nuevo “jaleo”.
Arranca oficialmente el proyecto Kaiju 2 “Yuki - Otoko”.
[20130212-165005]
El primer proyecto Kaiju ha sido un éxito rotundo, y este “Yuki - Otoko”, pretende seguir su camino.
Ya conocéis la historia legendaria de estos míticos monstruos, pero para aquellos que aún no la conozcan y no hacer este post infinito, pueden visitar el maravilloso hilo que nos dejó Pedro en la presentación del Kaiju .
“Yuki -…
Personalmente no creo que sea comparable el steeldive con el rswc…ahora bien si no le das valor a los cambios e intangibles que tiene y quieres el reloj en bruto básicamente pues compra el de Ali que será más barato, pero no lo mismo claro.
1 me gusta