Pues nada, ha caido el addiesdive willard blanco, por 45 euros dificil pasar esto…
Alguien sabe alguna correa que le pudiera quedar bien a este tophill? Ideas?
Pues nada, ha caido el addiesdive willard blanco, por 45 euros dificil pasar esto…
Alguien sabe alguna correa que le pudiera quedar bien a este tophill? Ideas?
Mola, claro!
Pero ya teniendo el Mil08…
It’s easier to first view the watch you want to buy. Then go to the coins section and click on Discount finder. There you will directly see all the items you currently viewed in chronological order (if a coin rebate applies).
Es más fácil ver primero el reloj que quieres comprar. Luego, ve a la sección de monedas y haz clic en Buscador de descuentos. Allí verás todos los artículos que has visto en orden cronológico (si aplica un descuento en monedas).
No esta mal este tambien…y mas por el precio que comentas, le voy a echar un ojo, gracias.
Aunque me gusta mas el dial del Militado y SH.
Le tiraría sl SH por calidad y precio, pero me cuesta gastar tanto en un reloj de 38mm, que por el tipo de muñeca que tengo igual me lo veo demasiado pequeño.
Si, sería pagar el triple por el pt5000 y el dial, que a mi tambien me gusta más
Hay otra opcion mas personalizada con Miyota 8215 que alhomejor queda bien tambien…
He encontrado esto en AliExpress:
273,39€ | Miyota-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de piloto, de 38mm, estilo minimalista, esfera personalizada, con calendario, superluminoso, 8215
Quedaría guapo este con la serigrafia de MURPH encima de las agujas…y debajo en vez de automatic mas pequeño…poner Interestelar. ![]()
El reloj se puede personalizar dial y trasera. ![]()
Alguien que domine la IA podria hacer un boceto para enviarlo al vendedor a ver si fuera posible?
Igual si somos muchos lo interesados nos arregla el precio con algun cupon… ![]()
Ahora mismo hay uno de tienda disponible de 28 euros.
Tanto con correa como con milanesa se ve muy bien.
Que opinas compi.
Probaré yo
Hola
Ese lo he estado mirando y no se si merece la pena la diferencia de precio, el movimiento es otro nivel pero el resto??? Ajustes, lume, ???
Alguien tiene ambos por aquí???
Gracias
Prueba a ver, a mí me aparece como enviado, otra cosa es si me ha enviado una correa sin reloj jajaja
En ese modelo en concreto no se, no me mire las medidas, pero por llevar PT5000 deberia ser unos mm mas delgado y eso se nota, y mucho, sobre todo en relojes pequeños.
Me doy por vencido ya con esto de las monedas. He hecho un simulacro de compra a través de lo de las monedas de un reloj que segura un 16% descuento en monedas… Y este es el resultado
Es que eso mosquea, yo he visto eso mil veces y el % es aleatorio y no se corresponde para nada con el descuento final
Una pregunta : si compro por Aliexpres un san martin que me encanta, es crono bicompax de remonte manual , el precio queda por 242 , pero pagaré aduana o lo sirven desde Europa y entonces no tendré el pago de aduanas . Os agradeceré las respuestas, he mirado por la web de san martin en Europa y me sale bastante más caro el mismo reloj .
Se ve muy bien es Murph ![]()
No sé si se ha posteado por aquí. Un reloj con caja en carbono y NH, por 135 euros antes de monedas y cupones.
Pues a mi me pasa igual lo he probado hasta con dos cuentas diferentes y nada lo de descuento de monedas no me existe a mi. Maximo 1 euro o 2
Al final he pillado esta, tiene pinta de ser muy cómoda, si veo que no le queda bien ya la usaré para otro pilot.
He encontrado esto en AliExpress:
25,53€ | Correa de caucho fluorado FKM para IWC Big Pilot Mark Portugieser TOP GUN hombres correa de reloj deportivo impermeable de liberación rápida 20mm 21mm 22mm