Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Recién llegado el cadisen 4 días para 32 euros está genial!

9 Me gusta

A mí se me queda en 153€ con correa textil, así q habría aduanas… No lo encuentro desde europa. Tienes enlace?

1 me gusta

@gordi para que te ayude a decidir si pecas o no

8 Me gusta

Me gusta, me gusta…

Murph con la caligrafía de Hamilton. E Interstellar con ésta otra.

5 Me gusta

No debería tener aduanas: el límite está sobre 181,5€.

Si en el precio aparece un descuento con el concepto “ajuste de precio” es cuando puede tocarte pagar. Si no aparece, vienen pagadas.

*Al hacer el descuento por ajuste sí puede quedar por debajo de los 181,5€, claro. Pero vendría sin pagarlas, pendiente

1 me gusta

Aquí tienes :slight_smile:

https://san-martin.eu/shop/san-martin-sn0105-g-js/

1 me gusta

Si lo compras por Aliexpres y el precio te queda en 242 pagas aduanas seguro, mandan desde china y todo lo que pase de 181 con IVA incluido paga (150 sin IVA).

Si lo compras en web europea no pagas aduana pero el precio es mas caro.

2 Me gusta

Al final, lo que no va en lágrimas, va en suspiros.

4 Me gusta

Por 4€ está genial :joy:

He encontrado esto en AliExpress:
23,53€ | STEELDIVE-Correa mecánica automática de 20mm, repuesto de bandas de reloj de 22mm, reloj automático de 22mm, pulseras de relojes de buceo, correa de 20/22mm

5 Me gusta

Mi Sugess crono de 155 ya pasó las aduanas y sin problemas

3 Me gusta

Tienes razón. Además me acaban de responder san martin diciendo que voy a pagar aduanas. Lo miraré por la web de Europa . Muchas gracias

3 Me gusta

Yo tuve una época que me hacía eso siempre pero en esta campaña de ofertas sí que me está respetando las monedas y los porcentajes de descuento. Está claro que el algoritmo hace lo que le interesa según la situación

3 Me gusta

Yo tengo un Benyar, con caja de latón y cristal mineral. El movimiento es un ST6, un calibre pequeño que se hizo en un principio solo con remonte manual y para relojes femeninos. Lo han “evolucionado” para hacerlo automático y meterlo en cajas masculinas.
Funciona de lujo, menos de 10 segundos diarios, hackeable y con un lumen decente. Me costó alrededor de 28 euros.

Creo que son buenas maquinas menospreciadas, al igual que Cadisen y otros.

6 Me gusta

Esta muy chula. Me vuelven loco los relojes con cara naranja y esa correa (esa misma) la puse en la lista y me dice que ese producto no lo pueden mandar a mi dirección…pero los relojes si. Son unos mamonazos.
Sin embargo hay otra naranja también, más barata, en la misma tienda de addiesdive. Y esa si me la pueden mandar…
Las cosas que pasan en ali solo las entienden ellos :joy::joy:

1 me gusta

Recomendais algun estuche de viaje para los relojes?

50,63€ | Relojes mecánicos Retro para hombre NH35, movimiento automático, cristal acrílico, correa marrón clásica, reloj de pulsera de acero inoxidable

Y este que os parece compañeros?

4 Me gusta

Yo estoy contento con este. Muy buen aspecto y bien protegidos. La única pega es que las gomas de sujeción son muy cortas, pero no es imprescindible su uso.
20,79€ | Nueva caja de reloj integrada a prueba de polvo de viaje con cremallera caja de almacenamiento de cuero PU portátil caja de presentación de reloj para viajes y regalos

4 Me gusta

Chollo!!!
167,97€ | Reloj Automático ADDIESDIVE de lujo para hombre BGW9 espejo de burbuja luminosa cristal de zafiro 100m relojes analógicos de acero resistentes al agua para hombre

5 Me gusta

Sí sí, ya lo conozco. Son 153 antes de impuestos. Es cuando pone el “ajuste de precio” Aliexpress

Buenas tardes compis, me acaba de llegar hace un rato el 1963 de 40mm.

Movimiento con cuello de cisne…

La verdad es que es una preciosidad…

Y ahora la duda que teniamos sobre si lleva cristal de zafiro o mineral…por la imagen de venta de la configuracion elegida, deberia ser zafiro…

Se le ve al cristal una ligera curvatura, pero como no tengo zafirometro para verificarlo, os pongo una imagenes, y ya me direis vosotros que os parece…

Por cierto…me he dado cuenta de un ligero detalle, la trotadora del crono y la aguja minutera, tienen tambien una ligera curvatura al final apuntando hacia abajo, hacia el dial.

El resto de agujas no…

Por poner un pero, me hubiera gustado que las agujas horarias fueran un pelin mas gruesas.

La nato verde es bastante basica y un pelin rigida…la correa marron tambien lo es, pero la veo bastante flexible y comoda…me gusta.

Y bueno, ya me comentareis los que teneis la pieza sobre el cristal…el reloj funciona correctamente y de momento va muy bien de marcha lo poco que lo llevo usando…va clavadito, parece estar muy bien ajustado.

La corona también es un placer moverla…va muy suave.

Un Saludote. :wink:

11 Me gusta