Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Esta gente aplica los descuentos como quieren.
He encontrado esto en AliExpress:
143,47€ | CADISEN AQUA DIVER 2024 nueva marca de relojes de lujo para hombres reloj automático Japón NH35A 100M reloj de pulsera mecánico luminoso impermeable

7 Me gusta

A mí me llega el lunes que los CTT no curran el sábado, yo pillé el de 38, lo de las agujas dobladas no será para que no choquen con el cristal?

Para lo del zafiro el ensayo ese de la gota no es fiable?

2 Me gusta

Ese reloj es una pasada, lamentablemente yo tuve que devolver el mío (comprado a ese mismo vendedor), cada vez iba peor de marcha .

Pues no tengo ni idea…a ver los que tienen la pieza que me dicen.

Igual tienes razon y al ser el cristal mas plano vienen de esta manera las agujas…y los que llevan plexy al ser mas abombado igual vienen rectas.
Hablo desde la ignorancia, no me habia fijado en estos detalles hasta ahora.

@Tortuga_Shelly, @Airboy , @Cormac , @Needle, que opinais vosotros…me suena que teneis o habeis tenido esta pieza. :wink:

Puedes hacer la prueba de la gota de agua, no es exacta 100% pero compruebas.

3 Me gusta

Mi experiencia con el Seagull 1963 fue que compré un dos líneas “edición internacional” al vendedor oficial de la marca el blas fraile en Ali… y se perdió al llegar al punto de recogida.

5 Me gusta

El cristal es curvo ligeramente. Sin tenerlo claro del todo, yo creo que la curvatura es producto de la aberración del cristal.

1 me gusta

No parece muy fiable ese metodo. :sweat_smile:

El mio de momento va muy fino y me a llegado en perfecto estado, muy bien protegido.

Crucemos los dedos.

3 Me gusta

171,34€ | Reloj de cuarzo Richard Speedmaster Series 321 Seiko VK63, reloj lunar profesional para hombre, réplica de diseño de tamaño 1:1, resistente al agua hasta 100M

Y este Speedmaster de hacendado que?

3 Me gusta

128€ con pt5000, lastima esos 42mm.

5 Me gusta

Hostia si…ya no recordaba.
Que mala suerte compañero.
Yo me pegue unas semanas que tambien me fueron bastante mal las entregas…pero terminaron llegando al final afortunadamente…ahora de momento me vuelve a ir como la seda.
Desafortunadamente, son empresas en las que los repartidores los van cambiando constantemente (como pasa ahora en casi la mayoria de sitios…) y eso repercute negativamente en la calidad del servicio…está claro.

Y asi funciona todo ahora compañero…la juventud lo tiene bastante mal para encontrar un trabajo estable y fijo por culpa del caciquismo
empresarial que hay y las empresas de trabajo temporal, que las mandaba todas a tomar por culo.
Demasiados Ebenezer Scrooge en este mundo.

5 Me gusta

Un detector de zafiro vale muy poco.

(pondría el enlace, pero me sale nosequé de que tengo que coger tres artículos)

5 Me gusta

42mm es una medida normal. No es para nada grande… sobre todo si pensamos que los B-Uhr eran 55mm.

Una review.

6 Me gusta

Me acaba de llegar el Shanghái de 16€. Lo acabo de dar cuerda. A ver si llega a mañana funcionando. Lo iré observando. No se puede pedir más por ese dinero.

9 Me gusta

He visto este que me ha sorprendido bastante. Me parece muy bonito e interesante. Creo que relativamente nuevo. Seguro que en persona gana mucho. 161€. A ver qué os parece compis.

302,99€ | Aquatrident 2025 New200Mreloj mecánico resistente al agua para hombre, marca superior de lujo NH34 GMT, reloj para hombre con calendario de cristal de zafiro AR

7 Me gusta

Según las especificaciones tiene apenas 30mm sin contar la corona.

No se te hace pequeño?

Me gusta mucho pero ese diámetro me frena…

1 me gusta

El problema no es la medida del reloj,es mi muñeca de pajarillo :joy::joy:

2 Me gusta

Es de 36mm compi. No sé si lo habrá de 30mm.

Cierto, en otro enlace ha visto que con corona es 39…

Gracias

1 me gusta

Al que le pueda interesar, este crono solar de titanio se queda en 173€ sin aduanas con este código 0DAO2U4YNKDF

551,69€ | Hestur Reloj de cuarzo táctico militar para hombre 44,5 mm, cronógrafo automático solar, reloj de pulsera de campo de titanio con fecha de zafiro 150bar

4 Me gusta