Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Son muy serios, yo he comprado un par de veces y en 24h en casa, y garantía nacional. Totalmente recomendable!

2 Me gusta

Pues tienen algún Presage tentador de coj…y JDM



8 Me gusta

Este lo vi en Budapest y tiene su rollo:

2 Me gusta

Fiable 100%.

2 Me gusta

Yo les compré un Orient y muy buen precio y buen servicio

1 me gusta

Dije no ha mucho de uno en concreto. Precisamente en esa tienda lo tenía visto.

6 Me gusta

Lo tengoooooo

2 Me gusta

Me ha llegado y finalmente es plástico … 17 euros de mordida (se ha quedado la cosa en unos 65-70 euros) … voy a escribir a Jomashop por que ponía steel a ver qué solución dan por si la jefa no lo quiere … no es mucho dinero pero no me gusta me engañen asi

6 Me gusta

Lo siento vaya p*****

3 Me gusta

A ver, el reloj es muy muy bonito … peroooo no es lo que pone aunque siga siendo un buen precio

2 Me gusta

Si. Yo tmb lo recibí.
Una lección aprendida, contrastar características en varias webs si desconoces modelo.
He de decir que lo compré pensando que era pvd, veremos qué le parece a la regalada

2 Me gusta

El mítico Aqualand por 273 euros en amazon.es, vendido y enviado por ellos mismos. En mi opinión es un muy buen precio para este reloj. Estas ofertas suelen durar uno o dos días, luego vuelve a su precio “normal”, y unos días más tarde vuelve a estar en oferta.

El enlace:

https://www.amazon.es/Citizen-Herrenuhr-PROMASTER-AQUALANDJP2000-08E-analógico-digital/dp/B000TLSG3I/ref=mp_s_a_1_40?crid=176YIQ3BAKTLC&keywords=citizen&qid=1672756663&sprefix=citizen+%2Caps%2C144&sr=8-40

7 Me gusta

Con mondaine a mí me pasó hace tiempo que los veía en Amazon muy baratos los automáticos…hasta que pregunté por chat y me dijeron que las imágenes estaban equivocadas y eran los versión cuarzo, yo creo que al ser relojes que se parecen mucho entre si a veces en los anuncios se equivocan y ponen fotos del modelo que no es…

Espero que te devuelvan el dinero o den alguna compensación económica si te lo tienes que quedar

2 Me gusta

Sip … también pensaba que era pvd … estoy como tú… a ver qué dice el estado mayor

1 me gusta

Lamento mucho la situación, yo también leí que ponía acero…quizás (y es mi deseo) Jomashop se haga cargo.
Yo , hace poco, pase por algo parecido y me salvó Paypal, a través de ellos, conseguí devolverlo (pagando Paypal el envío de vuelta, con el tope de 30 euros max.) y ante la negativa de la tienda ha devolverme el dinero, Paypal falló a mi favor y me reembolsaron el dinero.
Pero es cierto, que no se pasa bien cuando algo se tuerce en nuestras aventuras comerciales y más cuando hay tanta distancia…
Yo también he aprendido la lección…desde vuestro contratiempo con este Mondaine, prefiero reservarme de avisar de “posibles chollos” y así, al menos, no veré ningún compañero más, fastidiado en una compra avisada por mí.
De todas formas, yo no caí porque mi MDD está más que harta de los relojes, pero me parece un reloj muy singular y a un precio muy bueno, para ser suizo. El hecho que el material no sea el anunciado, es una putada, pero no quiere decir que sea malo…
Espero que lo solucionéis de una forma favorable, para vosotros :+1:.

4 Me gusta

Pues le han pegado un cambio;
Case Material

Renewable Raw Material

2 Me gusta

Tío… que no es culpa tuya … ni de lejos … no es de nadie y en tal caso de la tienda que es quien da mal la información… por favor, sigue poniendo ofertas que ya decidimos el resto en que o no caer

5 Me gusta

Eso ha sido por mi mail… que te va? Tengo pantallazo.

Edito: Justo

Si la cosa es que gusta el reloj y me da más por saco el andar ahora con devoluciones, recibos e historias por 60 euros que él quedármelo … lo que quería con la queja es que quede constancia y veremos a ver … se lo voy a regalar igual a la jefa que si no no tengo nada

2 Me gusta

Yo no lo devolvería, en esas condiciones.

Me lo quedaba, que es mejor que quedarse sin reloj y sin pasta.

Pero eso sí, no compraré nunca ahí

4 Me gusta

Me uno a casadelabogado, con esas condiciones me lo quedaba, pero una y no más, está bien saber como esa casa “asume” sus errores

4 Me gusta