Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Pero no hacen los mismos descuentos

Creo que la opción de empresas intermediarias que reenvíen el paquete a España ya se comentó. Yo no las he usado aunque una vez lo había estado mirando por una situación parecida aunque al final no me animé a intentarlo….

Para comprar en una web francesa que no envía a España, debes usar un servicio de reenvío de paquetes (también llamado forwarding service). Estas empresas te proporcionan una dirección postal en Francia para que la uses como dirección de entrega en la tienda online y, una vez que reciben tu paquete en su almacén, te lo reenvían a tu domicilio en España. [1]

Aquí tienes los pasos exactos y las mejores opciones para hacerlo:

1. Elige una empresa de reenvío de paquetes

Existen plataformas de total confianza especializadas en el transporte de mercancías dentro de Europa:

• ColisExpat: Es la opción más popular y consolidada para envíos desde Francia. Te asignan una dirección en su almacén francés, permiten agrupar varios paquetes para ahorrar costes y gestionan el envío a España con tarifas competitivas.
  • BetweenBox: Otra excelente alternativa con almacén en Francia orientada a clientes internacionales que compran en webs galas.
  • Shopogolic: Ofrece direcciones de recepción en varios países europeos, incluida Francia, con servicios de consolidación de paquetes. [1, 2, 3]
  1. Pasos para realizar la compra

2. Regístrate en la web de reenvío que elijas (por ejemplo, ColisExpat). Al crear tu cuenta, te darán una dirección física en Francia junto con un código de cliente único. [1, 2, 3]

3. Entra en la tienda online francesa y realiza tu compra con normalidad.

4. Introduce la dirección francesa que te proporcionó el servicio de reenvío en el apartado de Shipping Address (Dirección de envío). Asegúrate de incluir tu código de cliente en el nombre o en la línea de dirección secundaria según te indiquen.

5. Usa tu dirección real en España para el apartado de Billing Address (Dirección de facturación) y realiza el pago.

6. Notifica la llegada en la plataforma de reenvío si el servicio te lo solicita (algunos detectan el paquete automáticamente al llegar gracias a tu código de cliente).

7. Paga la tarifa de envío a España una vez que el almacén reciba el paquete, elige el método de transporte (Seur, Correos, DHL, etc.) y recíbelo en tu casa.

8. Consejos importantes antes de comprar

• Verifica restricciones: Asegúrate de que el producto no sea inflamable, aerosoles, perfumes de gran volumen o artículos prohibidos por las agencias de transporte.
  • Calcula el coste total: Utiliza los simuladores de tarifas en las webs de ColisExpat o BetweenBox introduciendo el peso estimado del paquete para evitar sorpresas con el coste del reenvío.
  • Atención al método de pago: Algunas webs francesas exigen que la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal estén emitidas en la Unión Europea; al estar en España no deberías tener problemas, pero si rechazan tu tarjeta, algunos reenviadores ofrecen un servicio de “Compra asistida” donde ellos compran el artículo por ti.

Si lo deseas, dime qué tipo de producto quieres comprar o en qué tienda online estás interesado, y puedo ayudarte a comprobar si el artículo tiene restricciones

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:No tenemos arreglo

1 me gusta

Si, pero cuando yo compré mi Edox llamé a la filial de Zaragoza, y me dijeron que en ese momento no disponían, perooo iban a recibir mas unidades desde Paris. Con lo cual pienso que la tenian de “tapadera” para poder distribuir en España

2 Me gusta

Y lo de la libre circulación de mercancías, dinero y personas???

2 Me gusta

Y tantooo :man_facepalming: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Yaaa, pero luego hay distribuidores de productos, incluso locales, que tienen la exclusiva. A los concesionarios de coches me remito….

Hecha la ley ..

Pues… quién no arriesga no gana. Vamos a darle una vuelta.

1 me gusta

Pero en este caso la ley te ampara a ti, lo que hace Ocarat que SÍ envía a España pero no una marca concreta…
a bald man says " that 's fucking illegal " in front of a palm tree

2 Me gusta

Timex Marlin auto, 39mm

13 Me gusta

Personalmente, si fueran 150€ no me importaría arriesgar, pero 1.200€ me parece una cantidad como para no jugársela.

Ahora bien, si, el sistema comentado puede ser la solución, si no te apetece pleitear con la web francesa por incumplimiento del libre mercado en la UE.

Buenos días y buen viernes a todos. Mientras sigo dándole vueltas al hydrosub (mi última intentona está siendo intentar hacer chantaje moral al chat de ocarat xD) quisiera haceros una pregunta a los que sois propietarios. El reloj en mano realmente refleja un precio de 2k? He visto reseñas del neptunian y dicen que no es un reloj de 1.5k ni de lejos… el principal motivo de querer pillar el hydrosub aparte de su estética es que sea cosc, ya que no tengo ninguno en la colección …. Quiero decir, creéis que estaría en la liga (independientemente de la estética vintage que lo diferencia) de un hydroconquest o un aquaracer por ejemplo?
Os lo digo porque hoy me he topado con esta oferta de un certina que también me hace ojitos desde hace tiempo, en un proveedor 100% confiable , a 750€ aprox. con transferencia anticipada. Creéis que habría muchos diferencia entre este y el Edox?

Gracias a todos de antemuñeca .

2 Me gusta

7 Me gusta

Tengo los tres que mencionas, Aquaracer 500 auto antiguo de bisel de caucho, Hydroconquest auto penúltimo modelo de 41 y EDOX Hydro Sub de Ocarat comprado cuando lo enviaban. Todos juegan en primera, las diferencias son de tamaño, diseño e impresiones personales. No hay diferencias significativas en materiales o acabados, excepto supongo bajo la lupa, y un examen exhaustivo, valorando pros y contras de cada elemento de diseño y fabricación. Algo que podría hacer un experto, no un sencillo aficionado. Para mi son tres buenos relojes.

2 Me gusta

Bueno, pues sigo con lo mio. Lo del chollo de este edifice.

Ya hay un par en Wallapop sin haberlos recibido, con fotos de la web. A 50 y 100 euros más.

8 Me gusta

Sin novedad, por desgracia :frowning:

2 Me gusta

¿Caes o no :joy:?

Pero no te han cancelado no? Eso son buenas noticias.

No, no…. Disculpa. No compré. Ya solo me dedico a “mirar”. Lo que compre es o para regalo o encargo, tengo todos los que quería tener y/o me he podido permitir :innocent:

Me refiero a la especulación y lo que la gente le gusta eso…. Sin mirar atrás. Gente que lo queréis para vuestro uso y disfrute, y otros que solo quieren aumentar 15-20-30€ su bolsillo (espero que no los necesiten de veras).

2 Me gusta