Lo que no llego yo a entender es que lo vendan a como dices 50 o 100 más cuando para eso lo puedes buscar tú incluso mas barato, y luego tú quieras vender uno al precio que te costó y te cueste Dios y ayuda jaja.
Ahhh, perdona, no te había entendido. La verdad es que para los aficionados es una desgracia que nos quedemos sin relojes por estos profesionales.
Me imagino que tendrán que tener paciencia. Y lo mismo algunos de los relojes que han pillado lo tienen que rebajar para recuperar la inversión. Menos mal que por aquí estamos al tanto de las ofertas y no picamos. Ya pierden una parte importante de compradores.
Otro que ha caído en un cayman, en mi caso el azul
Hola . Yo vivo en Dinamarca. No sé si enviarán aquí los de Ocarat. Yo podría enviar el paquete de aquí a España , pero aviso que sin ninguna responsabilidad ni sin asumir el coste más allá del tiempo que tarde en ir a enviar el paquete
Muchas gracias compañero, un bonito gesto por tu parte.
Para eso estamos. No me costaría trabajo la verdad
Para los amantes de Ciga. El reloj con trío de cajas de titanio cepillado.
Con el código MENOS13 te rebajan el 13% del precio. Se quedaría en 569,34
Este al final por 481,61 en acero si se prefiere.
Los vi, estan muy chulos, aunque el calibre Yema2000 me sigue mosqueando…A ver si alguien que sepa como va de verdad y si lo mejoraron, da su opinion.
Buena oferta!
Otras de otros Laco
Otro LACO crono, de cuarzo, 42mm, por 151€ mas envio y tasas, unos 170€ en total. Su PVP es de 344€
Mas, joder como esta la tienda esta en Amazon.co.uk
Lo que me da miedo es que no corresponde nombre de artículo con imagen y/o descripción y marca…. Si fuera en el .es, quiza me lanzaría. Pero en el uk….
Además de que he indagado y pone que el cristal es de zafiro y es mineral , y pone que es mecánico y es cuarzo.
Pero aún así lo veo tirado
Este Laco me pone en apuros.