Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Esa tienda solo vende sus productos Victoria Hyde, es raro que tenga esos Laco y Junkers…, encima la descripcion no coincide.

Yo esta vez no me la juego​:sweat_smile:

2 Me gusta

Las descripciones en Amazon están siempre llenas de errores, pero en este caso es aún más raro. Victoria Hyde? y en las fotos sale Laco y Junkers y a un precio que es demasiado bajo para la marca (sobre todo Laco) Es raruno no sé…
Que alguien pruebe a ver :winking_face_with_tongue:

Yo he disparado, lo vi hace años que salió algo parecido y no me atreví.
Os dejo un enlace de este mismo foro de unos compañeros que si lo hicieron.

3 Me gusta

El dial es un poco mas clarito que la foto parece, sacado mas abajo de una review de compra:

5 Me gusta

Joder…. Mismo vendedor que entonces.

Pues me hace dudar una barbaridad. Hay un crono chulísimo :scream:

Yo le compre un Laco de estos y la cosa fue bien, lo usa mi mujer. Pero no quiero influenciaros, que veo recelos y en ese caso lo mejor es no comprar.

4 Me gusta

Bueno parece que hay precedentes y fueron bien. Es raro como lo venden, pero es que Amazon a veces se luce describiendo… El crono es chulo pero para mí poco visible por el color de las agujas.

1 me gusta

Al final me hicisteis caer, visto lo que pasó en su dia​:man_facepalming:

1 me gusta

Una página desconocida para mí también lo tiene en oferta

En Amazon hice la prueba de compra y con impuestos se queda en 170€ , no sé si aduanas querrá cobrar algo más en aranceles o quien sabe

6 Me gusta

A mi me cobraron los famosos 3 euros, ya que antes de VAT el reloj no llega a los 150, entiendo que en principio no te cobrarán más, pero cualquiera sabe. A ver si sale bien la cosa

Muy chulo pero no envían fuera de Reino Unido

Lastima porque solo envian a Inglaterra

Si hubiera algún amable forero que quisiera echar una mano …:smiling_face:

Lo tienes en Amazon y solo queda uno. Corre que te lo quitan

https://amzn.eu/d/05nnQTDx

el precio es 30 libras más y además el que me mola es el gris /:slight_smile: pero gracias !

No habrá algún laco de los type b mecánicos super rebajados no? De los que valen 1000 euros PvP no los básicos…

1 me gusta

https://www.amazon.es/Citizen-NJ0151-88Z-Inspección-automática/dp/B0D1GKNTCB?th=1

6 Me gusta

Muy buen precio!!!

Feliz lunes!!!

9 Me gusta

Ahi compre un MIDO, tienda con buenos precios y fiable.

2 Me gusta