Esa tienda solo vende sus productos Victoria Hyde, es raro que tenga esos Laco y Junkers…, encima la descripcion no coincide.
Yo esta vez no me la juego![]()
Esa tienda solo vende sus productos Victoria Hyde, es raro que tenga esos Laco y Junkers…, encima la descripcion no coincide.
Yo esta vez no me la juego![]()
Las descripciones en Amazon están siempre llenas de errores, pero en este caso es aún más raro. Victoria Hyde? y en las fotos sale Laco y Junkers y a un precio que es demasiado bajo para la marca (sobre todo Laco) Es raruno no sé…
Que alguien pruebe a ver ![]()
Yo he disparado, lo vi hace años que salió algo parecido y no me atreví.
Os dejo un enlace de este mismo foro de unos compañeros que si lo hicieron.
Joder…. Mismo vendedor que entonces.
Pues me hace dudar una barbaridad. Hay un crono chulísimo ![]()
Yo le compre un Laco de estos y la cosa fue bien, lo usa mi mujer. Pero no quiero influenciaros, que veo recelos y en ese caso lo mejor es no comprar.
Bueno parece que hay precedentes y fueron bien. Es raro como lo venden, pero es que Amazon a veces se luce describiendo… El crono es chulo pero para mí poco visible por el color de las agujas.
Al final me hicisteis caer, visto lo que pasó en su dia![]()
Una página desconocida para mí también lo tiene en oferta
En Amazon hice la prueba de compra y con impuestos se queda en 170€ , no sé si aduanas querrá cobrar algo más en aranceles o quien sabe
A mi me cobraron los famosos 3 euros, ya que antes de VAT el reloj no llega a los 150, entiendo que en principio no te cobrarán más, pero cualquiera sabe. A ver si sale bien la cosa
Muy chulo pero no envían fuera de Reino Unido
Lastima porque solo envian a Inglaterra
Si hubiera algún amable forero que quisiera echar una mano …![]()
Lo tienes en Amazon y solo queda uno. Corre que te lo quitan
el precio es 30 libras más y además el que me mola es el gris /
pero gracias !
No habrá algún laco de los type b mecánicos super rebajados no? De los que valen 1000 euros PvP no los básicos…
Muy buen precio!!!
Ahi compre un MIDO, tienda con buenos precios y fiable.