Homenajes al Omega moonwatch

Con el mucho cuidado, paciencia y sacando el movimiento por arriba puedes aprovechar el mecanismo y dial del swatch moon original, eso sí, no lo hagais con una dremel como un video que he visto por ahí donde el polvillo del plástico digo (bio no se que) :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: destrozo el movimiento.

1 me gusta

No serias el primero en ambos casos.

:joy::joy::joy::joy:

Tengo encargada la caja vk63 para un “moonshit” que tenía olvidado en un cajón… pensaba que sería quitar y poner, pero leyéndote creo que no me servirá la tija que lleva el moonshit, es así? En ese caso como el compañero voy encargando un calibre nuevo (y el extractor de agujas, y alguna herramienta más?)???
La corona del de plástico se puede desenroscar o me cargaré el vástago?

1 me gusta

No hace falta ningún estractor de agujas, en teoria no se tocan, te llevas el movimiento sin sacar la esfera y con su agujas, además esos no hace falta destruir la caja, se abren a presión.

Lo de la tija he leído uno que lo hizo con el moonshit como el tuyo y decí que la pudo aprovechar, no se el resultado final porque he visto algunos con la esfera desplazada hacia la derecha y eso seguramente es porque la tija se quedó corta, yo compraría un movimiento con su tija nueva y tendría así un movimiento de recambio, yo lo haré cuando verifique todo, no tengo prisa. Tienes que quitar la tija con un botón que tiene el movimiento y después parece ser que en los moonshit la corona sale también a rosca.

2 Me gusta

Perfecto, gracias. Lo del extractor de agujas ya era para futuros proyectos :slight_smile:

1 me gusta

Por cierto, ojo con las falsificaciones que estoy viendo en Wallapop
Hay gente que no tiene escrúpulos.

1 me gusta

:thinking: :thinking:

1 me gusta

ya lo han quitado.

A ver si va e estar por aquí el artista jijiji

Da igual, tienen más

1 me gusta

Yo denuncié el artículo, supongo que alguien más lo hizo y lo quitaron

1 me gusta

Una de sus ventas era un “Tudor” “auténtico” por 1€

1 me gusta

Lo de un euro es un truco para engañar a walapop porque si pagas 5000 euros de precio de anuncio y se tiene que enviar pagarás un mazo de seguro … Un euro es porque la venta se ha hecho por bizum transferencia o algo así ,después pagas el euro y se envía por walapop !! Como sea falso la cagaste

3 Me gusta

Este reloj es falso?

Yo estoy mirándolo y me cuesta ver que sea falso

Vaya nivel

Solo mira el tornillo central de la masa oscilante, grita chino con el megáfono :mega::mega::mega:

1 me gusta

No soy experto en OMEGA, pero aquí unas fotos de un mecanismo de la marca en otro anuncio.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Omega Speedmaster Reduced

Soy de tu misma opinión.

1 me gusta

Editado

1 me gusta

Jamás compraría un reloj de ese tipo y precios online, siempre en mano y con contrato y DNI por medio, igual que un coche.

Así evitamos después sorpresas desagradables. Yo, si es un modelo que quiero a toda costa primero me informo de sus características.

De hecho estoy a las puertas de mi primer Rolex (2da mano y ya viejillo) y va a ser con contrato y su dueño me lo deja llevar a relojero experto antes.

3 Me gusta

Pero es que esa foto es muy mala como para ver bien ese tornillo