Homenajes al Omega moonwatch

Se ve muy bien, es un tornillo simple, omega no hace eso, los chinos si.

Este es auténtico y me parece que lleva un tornillo parecido

3 Me gusta

Yo buscando lo mismo que el compañero originador del post compré el Alpha en Vinted. Para mí decepción. Asas muy horizontales hacen que quede grande en muñecas como la mía, que normalmente reciben bien relojes de 42-43mm. Además la unión de los end links con las asas muy decepcionante, rascaba al tacto.
Otro problema que tuve, igual solo era de mi unidad, era que el cristal se veía como borroso. No sé si es que estaba sucio por dentro o que no tenía tratamiento AR.
A las 2 semanas salió, no me convenció nada.
Luego pillé un Pagani, y mucho mejor todo, pese a ser de cuarzo. Me conformaré con él hasta que consiga el Grial, el Auténtico, el Elegido…:rofl:

3 Me gusta

Seguro? De donde es la foto?

Foto a detalle del anuncio sospechoso:

No me cuadra, los que he visto que parecen originales tienen caja cerrada, eso me sigue sonando a chino.

1 me gusta

Que jefe el pavo…

No es el mismo movimiento que el broad arrow

2 Me gusta

Ese tornillo si parece omega, el precio es bastante bueno, habría que ver si tiene algún documento, parece que no seguramnete de ahí que sea tan barato.

En crono24 hay alguno que se le parece mucho al de wallapop …

2 Me gusta

Busca el calibre Omega 3313

2 Me gusta

Más que omega, eta, un 2892 o algo parecido, es un crono modular el Speedmaster reduced.

2 Me gusta

De ahí el precio, ese calibre será coaxial?

1 me gusta

Mira, este en Watchuseek, y allí no admiten fakes

1 me gusta

Lo del cristal es verdad yo lo tuve que abrir y limpiar por dentro mejoró mucho por lo demás me encanta en muñeca muy cómodo no me raspa y tengo dos paganis también pero el que más uso el de la casa

5 Me gusta

En warrapop hay de todo

Como un Speedmaster con “segundos saltantes” :joy:

3 Me gusta

Ahora sí hablamos con propiedad, esto si me ha convencido.

Es omega y no me gusta nada jajajajaja

1 me gusta

Mi Seamaster del 97 tenía mejor tornillo, el de los 2892A2 :sweat_smile: recuerdo que tenía la tapa antimagnética y era la primera vez que veía algo así. También pensé que por el otro lado (el de la esfera) no había tapa antimagnética, con lo que no acabé de entender mucho el sentido de ponerla ya que no se acababa de crear la jaula de Faraday para evitar los campos magnéticos.

En fin, es lo que hay, mucho rollo para justificar precios :rofl:

1 me gusta

Si el dial es de un material férrico si tienes jaula de faraday, ¿no?

Este con dos subdiales solo y no hace falta nada más.

Yo lo tuve y me deshice de él por el tercer subdial de 12 horas inútil y para ir a por un Tintín… Pero está imposible y carísimo.

Así que un RSWC Tintín tampoco vendría mal…