Se supone, como el valor en la mili… ![]()
Ese último Pagani es más un Daytona, ¿no? Guardacoronas, botones roscados, esferas internas biseladas (aunque centradas en las 3 y las 9 como en el Speedy), unión de caja y asas ligeramente cóncava…
Es un daytona.
He encontrado esto en AliExpress:
156,22€ | PAGANI DESIGN Panda relojes para Hombre Reloj de cuarzo cronógrafo Reloj automático de lujo superior para Hombre Reloj deportivo resistente al agua Reloj para Hombre 2024
Un pelo más caros, pero la versión 2025 (bisel de zafiro). Y mucha más variedad.

Si un pagani daytona tal como lo describes
Yo tuve la versión 3 que ya venía con bisel cerámico, la mayor pega de este reloj era su cristal que era todo reflejo.
Aqui teneis al tintin. Pero el precio…
Ese es que lleva un movimiento cronógrafo automático, no manual, aunque las esferas no son iguales como sí pasa en el ST19.
El Dandong 4801 que es bastante nuevo y que es una alternativa al Valjoux 7750 pero más económiica y menos gruesa, que ya solo se vende por 250€ en Ali y que parece tener muy buenas prestaciones, pero claro, después busca alguien que te quiera hacer un servicio.
A mi los relojes con calibre chino por encima de 200€ me empiezan a costar.
Este sería bestial… A mí me gusta hasta el tamaño
¿Queréis hacer uno? Yo os digo los componentes, los pongo aquí y cada uno que se responsabilice, barato barato
Si queréis un movimiento mas mejor…
Haleeee XD
la esfera rally se saleeee
En éste hommage Mónaco francés de micromarca subía a los 1000 palos.
El calibre tiene por lo visto rueda de pilares y embrague vertical, y parece estar inspirado en el calibre 4130 del Rlx Daytona.
Por delante. Estoy seguro que se puede diseñar algo bastante mejor para un reloj homenaje Senna.
En reddit vi que Watchdives estaba planteando el Tintin, junto con otras posibles opciones…
https://www.reddit.com/r/ChineseWatches/comments/1hwhjy2/will_become_your_instant_buy_again/
Esos diales no son del VK63, seguramente estarán pensando en el ST19. La éstética es molona, no van a ser baratos.
También está este cadisen…que no sé qué tal saldrán…
A mi me llegó este mismo Cadisen el día 31 y lo he llevado como una semana en muñeca. Es una preciosidad y va perfecto de funcionamiento. Le cambié la nato por una racing y de verdad que por los 42 pavos que vale esta más que genial. Daytona mecaquarz con VK63. BBB.
Compré el Pagani moonwatch porque como no voy a tener nunca el Omega y me salía con una buena oferta no lo dejé pasar. Todavía no lo he estrenado pero ya he pasado buenos ratos admirandolo. Me parece una pasada. No me imagino lo que se puede sentir con un auténtico Omega.
También tengo ya compradas las partes para ensamblar uno MOD. Caja, Vk63, dial, agujas. Me da un poco de miedito con tanta aguja y subdiales asi que lo pongo en lista de espera para después de montar otros que tengo en proyecto digamos más sencillos. Soy muy consciente de lo novato que soy y de cuanto rodaje me falta todavía.
Bonito hilo.
Saludos.
Edito:
Parece ser que el Cadisen lleva el Vk68 y no el Vk63 como yo creía.
Bulova sin fechador y negro…
Lo tengo y es muy muy especial. Ése no sale de casa.
Lo que tiene ese reloj de diferente es que no es el VK63 como el pagani o el Watch dive, és el VK68 que lleva los diales como el swatch moonwatch. La verdad es que parece buena compra, es solo de 12 mm de grosor, no se como le quedará un armis…
Buenos días!!!
Sabes si los pulsadores y corona van roscados? Es sólo 5 Atm, no me fío de que se llegue a condensar