Como es lógico y de esperar, pero con minpresencia allí desde septiembre, los relojes salen de HK a todo el mundo. Estoy trabajando en este tema, para q en paises x no haya sorpresa: algo desagradable para mil veces!!!
Un abrazo y saludo!
Como es lógico y de esperar, pero con minpresencia allí desde septiembre, los relojes salen de HK a todo el mundo. Estoy trabajando en este tema, para q en paises x no haya sorpresa: algo desagradable para mil veces!!!
Un abrazo y saludo!
Hombre, un poquito si, jajaja… Por cierto, una curiosidad, lo de la versión 18k ha sido una apuesta tuya o te lo han pedido algunos aún más locos? ![]()
Muchas gracias por todas las explicaciones, un placer poder intercambiar opiniones. El reloj es todo un espectáculo, enhorabuena ![]()
Branding (brand value)de incubadora Despegue / Velocity jjeje (y mia of course, tenia la idea inicial de ceramico pero es inviable por un tema colores, asi q un oro aleado con titanio funciona bien y es muy resultón, de 12, 2 a Japón)
Como me haya equivocado en los cálculos de peso…… jajaja
Cosas q se hacen, pero está escondido, q no sea q tenga éxito!
Un caramelo muy goloso, originalisimo, bonito, diferente, tecnologico y avanzado en su propuesta.
Es como un reloj coleccionable, que supongo que muchos lo compraran por eso. Llevarlo en la muñeca de manera habitual, te expone a miradas indiscretas y para buzos entiendo que un buen ordenador de buceo sobra.
Me lo compraria? Quiza si con una rebaja, por ahi decian que estuvo a 900€. Ese precio por todo lo que hay detras del peluco me parece correcto.
Sera tambien objeto de especulacion.
Estimado @Bolarini , me alegro que estes siendo capaz de cumplir esa “locura” …. Personalmente, el reloj me gusta más de lo pensaba a medida que lo voy viendo aunque también es cierto que hoy por hoy no es para mi… no entro en precios por que maquinaria a parte, todo el I+D y demás historias no son gratis …. Y a veces se nos olvida…
Mis mejores deseos en la aventura
Yo simplemente por pasion, originalidad y saber que esta hecho a base de noches sin dormir de una persona con cara y ojos me apunto a esta maravilla (aunque no estoy muy a favor de la maquinaria)
Caro o barato como todas las cosas… depende con que lo comparemos.
Por cierto a los que han desarrollado la web hay que montarle un piso. Es brutal para mi gusto. Me encantaria saber quien ha sido
Toda la imagen de marca es espectacular y muy acertada, y cómo se ha llevado a las redes sociales durante estos meses, y finalmente a la web. Ahí también se ve un gasto considerable…
La cosa es que… un NH es un movimiento de gama baja, y que no espero a partir de ciertos precios, por buena que sea la fornitura elegida. Podía haberse buscado algún GMT ETA 2893 ó un Sellita SW330, o meter el nuevo Seiko 6R54 de tres días de reserva de marcha si estuviera disponible como NE. Aunque hubiera subido algo el precio del reloj.
Podria ser que el NH34 viniera regulado? En las especificaciones pone +15/-10, cuando el original es mucho mayor. Un saludo!
Muchas gracias por tus amables explicaciones. Ha quedado perfectamente claro el sistema en cuestión. Seguro que es más simple su funcionamiento que su explicación.
Deseo que tu proyecto tenga un éxito total y que el futuro nos depare nuevos modelos. Ya es difícil emprender un negocio, más si es en relojería, pero mucho más si es tan original como el tuyo. Enhorabuena !!
Seguiré la marca y te deseo lo mejor en esta aventura.
Holamanunicadiz, yo mismo he diseñado toda la web, todos los contenidos, graficas, imágenes, usabilidad, seo (en ingles), todito todo, así que muchas gracias por tu comentario
En principio, y si no se desborda más, los movimientos van a ajustarse para conseguir mayor precisión, el problema es la cantidad, y el coste que ello tiene. Pero mal, no vamos a quedar. El NH34 firmado Japan, es un caballo de batalla que no funciona mal, aunque sea sencillo como habeis comentado. No elegir un calibre suizo, es una cuestión personal mia, de marquismo puro y duro (lo siento!!!) un abrazo y un saludo a todos!!!
Muchas gracias Bubota!
Buenos días, tras leer el hilo y habiendo visto lo de los Oceanix por otros lares, (al principio me asaltó la duda de sí por ése nombre se pagó algo a Cuetara (por sus galletas Oceanix)), el reloj me pareció con un diseño atrevido e incluso pudiendo pensar el comprarlo, pero siendo honestos, a día de hoy sería inviable por el precio (hay demasiados gastos con 2 hijos estudiando), quien sabe si en unos años, cuando los niños hayan acabado de estudiar quizás aún se puedan encontrar y ahí sí que seria una opción.
Cómo digo, enhorabuena por ése proyecto Sr. Josep (lo digo por lo de Relojes Made in Japan y el grupo de FB), espero que pueda aguantar esos años y luego ya poder ir a por uno de esos relojes tan singulares.
Atentamente
Ridicxx
Un saludo compañero,y gracias por dedicarme el comentario!
Conjunta para cuando ?
Me encanta. Estaré atento.
Me parece un reloj super interesante, tecnológicamente muy pensado y original.
Estéticamente, tiene cosas que no acaban de gustarme. Pero eso es algo subjetivo. Y que cuando se está buscando innovar, se camina por un delgado filo.
Económicamente, se sale completamente de mi rango, aunque entiendo que ese precio debe estar más que justificado.
Por otro lado, como buceador activo que soy, sé perfectamente que un reloj de buceo ya no es la herramienta que era. Yo, ahora confío siempre en mi ordenador. Y llevo un reloj de backup (que, la mayoría de veces, ni miro durante la inmersión). Pero este es un Aqualand, porque creo que un profundímetro es una herramienta aún más imprescindible que un reloj.
Seguiré el proyecto con mucha atención, y le deseo lo mejor.