Coincido contigo, a empezado bien pero se ha ido calmando. Aun así me lo esperaba peor.
Creo que en otros circuitos esta nueva normativa dará juego.
Coincido contigo, a empezado bien pero se ha ido calmando. Aun así me lo esperaba peor.
Creo que en otros circuitos esta nueva normativa dará juego.
Tras ver la carrera, siento discrepar de casi todos ustedes ![]()
![]()
Lo siento mucho.
¿Han habido adelantamientos? Si, bastantes. En las primeras fases de la carrera, ¿incertidumbre por el resultado? Si, bastante.
Lo que NO me gusta en absoluto es que sea todo tan artificial. No me vale que un coche adelante a otro porque se capa el rendimiento del que va delante. Luces rojas avisando de reducción de velocidad, no porque el piloto piense que tiene que hacerlo o se sale de pista, sino porque el software así lo determina.
Yo quiero ver pilotos arriesgando, inventando, improvisando. No quiero pilotos siguiendo al pie de la letra lo que le diseña un ingeniero.
Ya he visto la carrera. No me gusta. Cada vez peor. Esto no son carreras de coches.
¡¡Coño!! Eres paisano del tito @Tofux
La has cagado pero bien
Ahora ya no podrás escapar de las quedadas del trio calavera…
Bienvenido a la parroquia,pecador.
A mí, la verdad, me parecieron bastante interesantes las primeras vueltas, hasta la llegada del VSFC, que separó al grupo cabecero y ya no volvieron a encontrarse y se convirtió en un procesión. Está claro que Mercedes está muy fuerte y, de momento, su único rival es Ferrari, y solo en carrera (a falta de ver qué puede hacer Verstappen). Kimi, que cayó creo que hasta el octavo puesto, pudo remontar muy fácilmente.
Veremos qué tal se comportan estos nuevos coches en los próximos circuitos.
Reconozco que ya hace unos años que no me pongo el despertador para ver Australia…y eso me da pena, pero para ver lo que hay que ver, mejor descanso más…
Que vuelvan los V10 con repostaje!!!
Daré tiempo como a cualquier novedad en la vida, pero la impresion de no saber que estoy viendo, me aborrece… Me ocurre como con el cine desde hace muchos años, para encontrar algo que me emocione y me haga permanecer atento, me las veo y me las deseo. Con ganas de volver a ver el circo pero buff
Seré un dinosaurio es lo que hay y me extinguire para que nuevas especies dominen, ley de vida.
De todas formas es difícil deshacerse inmediatamente de un deporte que sigo desde que tengo uso de razón, así que como decía Luis Moya, con fe! ![]()
La F1 hace tiempo que para mí perdió interés. Y este año con estas funestas reglamentaciones es como si hubiese intereses en acabar de matarla .
Fotos de mi abuelo en 1.954 en el último Gran Premio de F1 que se celebró en el circuito de Pedralbes, para muchos desconocido. Eso sí que era F1 , el hombre y la máquina , imágenes que se han publicado en varios medios .
La verdad que no termino de entender que intereses reales hay, todo se reduce a dinero en la vida, pero aún así no lo pillo.
Pero también es cierto que cada día entiendo menos de nada jeje Cuando algo deja de ser interesante y no es necesario sencillamente me bajo y a por otra cosa.
Que guapo, son fotos hechas por el? Que documento histórico…
Eran otros tiempos, nada que ver, solo hay en común con ahora que tienen el mismo nombre.
Reducir el dinero sucederá porque la afición se la cargan muy rápidamente.
Lejos quedan hazañas como la de Nelson Piquet cruzando el coche a la entrada de una curva para adelantar a Ayrton Senna.
Si hoy haces eso las unidades gestoras de potencia, datos, Mapping y todas esas cosas, te bajan del coche.
Los pilotos hoy son meros pasajeros.
Vista la carrera en diferido, como ya dije para ver esto no sacrifico el sueño de un domingo.
¡Vaya mierda!
Vale que ha habido algún adelantamiento pero porque habían cogido la estrella del Mario Kart.
¿Que leches es eso del ultraboost, el modo adelantamiento y pollas en vinagre? Que les pongan intermitentes también.
En esto se adelantaba por huevos y manos y ahora se adelanta por… ni siquiera me ha quedado del todo claro por qué.
Gestión, gestión y gestión. Es lo que más he escuchado en toda la carrera. Nada de a fondo, exprimir……
Para la próxima temporada creo que podrían poner un motor de 1000 cc darles 20 L de combustible verde y una batería con una dínamo. Y nada de velocidad ni leches de esas. El que sea más eficiente y se le pare el coche el último gana.
Así tendríamos carreras emocionantes a 50 km/h y nos comeríamos las uñas viendo cómo gestionan de manera eficiente.
Ya te digo. Me subo al Renault 5 GTL de mi padre y les meto una repasada que flipan.
Gestión =

Y con el codo apoyado en la ventanilla ![]()