Que experiencia más apasionante, le envidio sánamente si eso existe ![]()
Poder vivirlo desde dentro, como trabajan y se organizan los equipos en un evento de tales características ha de ser una verdadera pasada.
Yo seguí este finde las 24 horas, no enteras pero si mucho. Me coincidió que no tenías planes ni obligaciones y tuve esa suerte. Como siempre una pasada y emoción hasta el final. Además ayudan mucho los comentaristas de dzn, los mismos de la Nascar, que están hablando continuamente sin aburrir, aportando datos y haciendo ameno un evento tan largo.
Entre la gran variedad de vehículos y categorías, me quedé enamorado de los “homenaje” a los Mercedes 190 EVo de los 90 ![]()
Sí que tiene que ser una pasada vivir unas 24 horas de Le Mans en unos boxes.
Yo tuve la oportunidad de estar en el box de Williams en unos tests en el Ricardo Tormo y estuvo muy guapo.
En una carrera y más en LM tiene que ser inolvidable.
Pues sí, me encantan los pilotos porque son la punta de lanza y los ponen a prueba la máquina, pero lo que hay detrás… es un deporte de equipo que se olvida muchas veces. La organización, conocimientos y experiencia que atesoran cada uno de los integrantes suma el total.
Otro suertudo que le invitan a un box, yo nunca he sido VIP ![]()
Tanto como invitado…
Éramos el servicio técnico de AT&T que a su vez era patrocinadora de Williams y proveedora de toda la infraestructura de telecomunicaciones del equipo.
Se estropeó un router o un switch, no me acuerdo, y le salió un aviso a mi compañero que estaba de guardia. Me avisó de que le habían llamado para ir al circuito y tarde como 1 minuto y medio en vestirme y acoplarme con él.
Lo demás, como se suele decir, es historia.
Así da gusto acudir a una salida de guardia ![]()
Muy bien, a bote pronto, sin pensártelo.
La verdad es que es una pasada. Sobre todo, cuando es algo que no te esperas. Seguramente es una experiencia que no puedo permitirme. Todo ese mundo es carisimo, pero la vida me llevó a conocer al dueño de un equipo de Nascar y de Porsche Cup. A Le Mans me invitó porque su equipo de Porsche corría en las carreras previas. Una pasada. El año pasado fuimos a Portimao a verlos correr y al terminar el piloto me dió una vuelta en un coche que tenian preparado para llevar acompañante. Tengo que reconocer que me “cagué vivo.” Que barbaridad lo que hacen con el coche. Al terminar, me preguntó que “que tal? Darias otra vuelta?” y mi respuesta fue: “Espectacular. Una vuelta más sí, pero tres más no”
Me grabaron un video de la cara durante la vuelta. No lo voy a enseñar nunca. ![]()
Indy500 by Tag Heuer
Media carrera disputada y parada por una ligera lluvia.
Ya se pone de nuevo en marcha con Dixon encabezando y Palou a su zaga.
¡¡VAMOS ALEX!!
Ahí ando. Entre la Final-Four y la Indy.
Esas carreras son una pasada y más en Mónaco.
También veo las que son fuera de monaco y no son simple exhibición. Se lo toman muy en serio teniendo en cuenta que corren con coches que en ocasiones son piezas de museo y de muchísimo valor.
Además las hacen con infinitas categorías y tipos de vehículos, tengo en tareas pendientes ir a Goodwood algún día, son unos eventos impresionantes.
Añado una de autos locos, increíble ver a esos superabuelos ![]()
Después de 22 horas y 45 minutos lidera la mejor carrera del mundo, las 24 Horas de Le Mans, el Toyota número 7 pilotado por Kobayashi y patrocinado por Casio
Reconforta ver ente tanto Rolex y Richard Mille el patrocinio de una marca de relojes que SÍ podemos comprar.
¿Se viene una edición limitada?
Pues no estaría mal.
Una victoria y un 3º en Le Mans cuando no estabas entre los favoritos a priori bien valen un homenaje.
Aunque con Seiko no se si caben en Japón más ediciones limitadas.
Fernando haría mejores resultados con éstos cacharros. Simplemente acabaría , que ya es decir…
Si Hamilton hace unos meses era un ‘useless’ y hoy ha ganado… yo no tiro la toalla ![]()
Perdona habla por tí, yo tengo varios Roles y Ricard Milla… de esos hablas no? ![]()
Casio sólo un F91, que me levantó mi sobrino, pero con ganas de hacerme con algún g-shock y no estaría mal que tuviese relación con el automovilismo.
Que buena semana nos hemos pasado con Lemans y alguna que otra vieja gloria de la F1 como Kubica… la verdad que la cobertura de Eurosport una maravilla.
Buen final de carrera de F1 vimos ayer domingo en el circuito de Cataluña. Por fin vi ganar a Ferrari aunque el piloto inglés no es que me caiga bien precisamente. Muy triste lo de Fernando que tenga que terminar así su carrera con esta cafetera , creo que hasta con mi coche terminaría .