Yo entre agosto y septiembre he comprado 9 relojes, pero ni mucho menos me gaste ese pastizal, de todas formas mi mujer aun no se ha percatado.
La solución está planificada desde hace mucho tiempo por esta santa casa y muchos ya habéis pedido información, planos, etc.
PISO PATERA.
Estamos diseñando unos pisitos de divorciados y solteros la mar de cucos. De dos, tres, incluso cuatro dormitorios, no para los críos, los cuales no serán admitidos, churris sí, por supuesto, sino para que podáis llenarlos de relojes y frigoríficos llenos de cervezas.
También tenemos hablado el tema de los terrenos con diferentes ayuntamientos afines a nuestros planes y Tom está mirando cascos de obras para su cuadrilla constructora.
Está todo pensado.

El problema es que 40 relojes en 8 meses -independientemente del coste total- denota un ritmo que bajo mi punto de vista dista bastante de lo que yo entendería por hobby “sano”
Si el lápiz tu querer mojar
El ritmo has de bajar

Buenas tardes:
Siendo muy buenas todas las recomendaciones de los compañeros, ésta te puede marcar…llorando de la risa llevo un ratooooo…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo aconsejo, invertir en menos relojes.
Más calidad,menos cantidad=menos problemas😉
Gracias por este hilo @Gusmercon , llevo rato riendo muy agusto con los consejos de los compañeros.
Dicho esto, en mi opinión, el ritmo que llevas es alto, muy alto, igual digo que te envidio de poderlo hacer pero vas a saco ![]()
Muy bueno, jjjjjj
Os agradezco vuestros mensajes , pero aún no lo tengo claro, creo que deberíamos de opinar algo más , porque aún no lo tengo claro, …
![]()
Y me repito mucho .
Creo que en breve tengo que fundar una asociación para la relojdupatia…
Me valen los pisos francos para las terapias, y creo que algún sicólogo no nos vendría mal, creo que hay alguno por la sala…

Si llegados a este punto necesitas más argumentos… o todavía no has leído lo que quieres leer para seguir el ritmo que llevas… ¡qué carajo seguir el ritmo! La gracia de alcanzar un récord es superarlo, joer. El año que viene quiero que estés mejorando esa medía. ¿qué son 40 en 8 meses? ¿Y cómo que desde Febrero? En Enero, ¿qué pasa? ¿Nos tocamos las pelotillas? Lo que pasa es que hemos comido mucho en las navidades y no nos apetece salir de casa. El año que viene 50 para estas fechas !!!
O quizás necesites otra perspectiva: ¿cuánto te incomoda que se cabree tu mujer? Porque igual tienes buena capacidad de abstracción y no es tan molesto convivir con una esposa cabreada. Cierto es que el tema de la castidad no voluntaria es un inconveniente pero según tu predisposición a una esposa 2.0 o recurrir a otras prácticas… Al rey emérito le funcionó un tiempo pero no se yo.
Por otro lado, una esposa cabreada y motivada es un peligro que ni siquiera contempla la ONU ni la religión.
Yo espero y para no banalizar el tema que esos 10500 € en tu economía familiar te los hayas podido permitir .
Al menos hablando de tu economía personal eso ya depende solo y esclisivamente de ti, o no…“”“”
Luego a partir de ahí , mi opinión es que son muchos relojes , muchos gastos y muchas compras, pero claro esa es mi opinión, tu tendras que ver si te interesa seguir a ese ritmo o no te interesa, siempre y cuando todas las bromas que hacemos en el grupo en este hilo no sean eso solo …
No pase de eso y no pase a ser algo mas, no sé algo sangrante que pueda repercutir tanto en tu vida familiar como en tu relación marital…
Venga un abrazo y gracias por compartir este hilo tan para mí sorprendente un abrazo…

Jjjjjjjjjj
Ya os ha costado sacar el tema del PISO PATERA, dinos donde vives y te facilitamos la dirección del mas cercano a tu domicilio o si vemos que hay demanda, se adquiere uno en tu zona. Podrías empezar dedicando parte de ese vicio que tienes a la entrada del mismo
.
En este vicio/afición, hay cosas que nunca se deben hacer y la primera de todas es reconocer tu pecado. Si todavía no lo has hecho, AGUANTA, déjale claro que nada es lo que parece, que sí, que por parecerlo puede, pero no. La segunda es jamás apuntar todo lo que compras, JAMÁS, todo es susceptible de ser violado, de dejarlo abierto con ella pululando, de… de mil cosas que la informática te puede jugar una mala pasada y entonces ya es tarde.
Si te pudiste gastar 10.000 eurillos y la economía familiar no se resintió y el problema ha sido que te han pillado como nos cuentas, pues ná, a capear el temporal. Luego se produce el problema del almacenamiento, yo si os sirve, los tengo repartidos entre dos domicilios, así parece que hay la mitad.
Y bueno, no voy a seguir diciendo trucos porque aquí nos creemos que estamos todos locos por nuestros relojes y en realidad, lo que no sabemos es cuantas contrarias hay con seudónimo siguiendo nuestras andanzas en el foro.
Y de paso, recordemos la firma de un miembro del foro:

Ese es el primero que pensó en pedir consulta… pero se consuela que no solo tiene el vicio de los relojes, si no que tiene otros cuantos y de momento va tirando y no le va tan mal.
Madre del amor hermoso, hay que tener ganas y cartera, dile a tu mujer lo que yo le digo a la mía, no es un gasto es una inversión, hay gente que invierte en pisos en acciones en oro, pués yo compro de vez en cuando un reloj, vendo otro y así vamos tirando.
Pues yo creo que si puedo gastar 10k…es porque Puedo.
Los que vivimos con menos de 60k al año, duro lo tenemos…