La parienta, me echa de Casa

@Gusmercon , has comprado relojes a puñados :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

13 Me gusta

¿No será que tienes una relojería?..

6 Me gusta

11 Me gusta

Y creo que tengo otros 7 u 8 por ahí dando vueltas, casios , etcccc

2 Me gusta

11 Me gusta

Les habéis contado , porque yo ya me he perdido hace tiempo

1 me gusta

Grand Seiko y Luminor Marina, ya estás perdonado solo por esos

3 Me gusta

El Luminor es una copia mala, que por cierto está vendido , que no cobrado aun

1 me gusta

pués nada, castigado otra vez

2 Me gusta

borra esa foto chacho!!!

1 me gusta

smile-best-red-card-ever

8 Me gusta

Me he reído mucho con este hilo, bueno me pondré serio , se acabó el comprar más relojes después de los 2 pack. Me he autocastigado hasta febrero del próximo año.( Agradecería al foro que por favor no saquen ningún proyecto más , ya que sino tendré que romper mi castigo y no quisiera.)
Agradeceros a todos vuestra sinceridad, creo que acabaré octubre con el brazo como Rafa Nadal…
Y ahora me tocan unos meses duros de abstinencia y poda de árboles , para sustentar 2025.
Gracias y espero que como a mí, halláis disfrutado de mis penas, jjjjjj.
Por cierto , lo de los árboles , es necesario cuidar los montes , y yo tengo uno que cuidar.
Viva la RSWC , pero que viva en 2025 por favor.

16 Me gusta

Ya se puede cerrar el hilo , si os apetece , jjjjjj

2 Me gusta

Veamos, tienes piezas muy buenas, que en reventa (si te da por ahí), puedes sacarlas bien y con buen margen. Controla un poco durante un tiempo y disfruta lo que tienes, de éso se trata.

2 Me gusta

Voy a vender , Gran Seiko , Tissot Chemin, Cadola, y todos o casi todos los chinos , venderé el Inmare, no me convence y el cayman me lo estoy pensando.

2 Me gusta

Piénsate mucho lo del Grand SEIKO, es una pieza digna de conservar.

1 me gusta

Si lo sé , pero 37 mm , es que no me lo pongo…

Reitero, piénsalo bien.

2 Me gusta

60k al año dice… te firmo por la mitad ahora mismo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta