La parienta, me echa de Casa

Hacen falta más personas así. Si señor :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Qué chulo el tipo Lego

1000021466

5 Me gusta

Le atacó por la espalda cual leona cobra su presa en la sabana

2 Me gusta

Creo que me costó 5€

1 me gusta

Sí, algo así pone en Aliexpress

US $5.50 | SHHORS Building Blocks Rainbow DIY Digital Electronic Women Mens Students Big Girls Boys Clock Alarm Sports Wrist Watches Gift

1 me gusta

Cuántos Midori tienes? No te sobra uno?

Panerai

Viendo alguna pieza se me hacen pocos esos 10.000…

Despues de haber leído otro comentario más abajo ya se por que no te has gastado más… Las falsificaciones para mi no tienen valor eso si que es tirar el dinero… Aunque den el pego no perduran…

3 Me gusta

Que vamos a cerrar …. En el fondo, con todos nuestros “consejos” lo mejor es que te envidiamos

(Consejo final: no hagas caso de ningún consejo… haz lo que te salga del ciruelo)

11 Me gusta

Disfruta los que tienes y presta atención a cuáles acaban más tiempo en tu muñeca y cuáles, aunque te gusten, no salen casi nunca.

En base a eso, vas afinando tus futuras compras.

2 Me gusta

El Midori de sobra solo tiene una función , el día de mañana algún insensato quedra cambiar su Ronin por mi Midori y ahí estaré yo con la caña echada

3 Me gusta

Respecto al Panerai, lo cogí para probar sensaciones de tremendo tamaño y la verdad , tampoco es que me pongan los relojes de 15.000€ , no sé si podría llevar un reloj tan caro en la muñeca , sin mirar para todas partes y ojo avizor…

Casi que con un chino voy más tranquilo

La idea del piso patera es de pobres. Vamos a pensar a lo grande.

Precisamente sé de un local que se ha quedado desocupado hace poco, y en el que tendríamos espacio para todos nuestros relojes.

.

Todo es ponerse. Okupemos.

14 Me gusta

Vamos hablando, Excelencia. Si quiere abro hilo directo con el padre Santiago Cantera, a quien he tenido el gusto de felicitar en la sacristía tras alguna homilía gloriosa que otra, y nos busca acomodo.

:innocent:

4 Me gusta

¿No hay una opción con, digamos, distracciones?

3 Me gusta

Yo conozco un puticlub cerrado, pero ya no tiene mucha animación creo

5 Me gusta

Lo podemos reconvertir en un club social para caballeros

3 Me gusta

Es un relojazo, y sus 37 mm no son reales al ojo, atrae las miradas aún si no sabes de relojes, mi consejo es que lo conserves, sino te vas a arrepentir…

2 Me gusta

Por eso te pasaste a los relojes???
Por otro lado el grand seiko que modelo es?? Pues no entiendo mucho de grand seiko y en caso de adquirir uno me gustaria que se pudiese poner una correa comvencional. Aunque esos relojes de correas especiales me parecen interesantes.

2 Me gusta

Joder cómo prolifera este hilo compañeros.

Llevo dos días pensando en hacer unas anotaciones y ahora me encuentro ya conversaciones de todo tipo.

Por retomar el tema yo tengo cierta táctica de pringao:

• No lo llevo a casa sin más, lo dejo en un cajón el trabajo y lo dosifico.
  • Uso el viejo truco de cambio de bisel y correa, en ocasiones cuela.
  • Anoto que es coleccionismo y no compra sin más, con unidades concretas con sentido.
  • Si son usadas o km0 ya con una depreciación más o menos máxima y será herencia…
  • Tengo una caja escondida en el armario donde están las otras piezas (realmente yo me quedo en 3 docenas no en 300 como más de un vicioso por aquí).

Luego viene la otra cara, cuando preguntas por tantos zapatos y te responden que no es compra sin más, es “coleccionismo”!!!

8 Me gusta

40 en 8 meses me parece una pasada de ritmo. He comprado yo 5 en lo que llevamos de año y me parecen ya muchos. :rofl:

2 Me gusta