Yo no acabo de entender que muchos se asusten por comprar…
¿Cuántos RSWC se han proyectado o entregado este año?
Rex Caeli
2 UME
2 Deco
7 modelos del Sol y Sombra
Sharkomatic
Colossus
2 Bushido
Simplemente contando estos ya suman 16 relojes, si los coleccionas has de ir aumentando tu colección aunque cojas solo alguno que otro, no hay más tu tía…
Bien visto, y sumamos los 2 cosmo digitales, y van 17, casi 20 relojes en un año sólo de la rswc
Le sumas alguna ganga de las que se pueden pillar en ofertas locas de aliespres…
Y alguno que te cuadre de la plataforma de compra venta del foro
Alguno que te enseñen que no conocías y se te antoje
Luego si eres de manos inquietas y modificas relojes, le sumas los que te montas tú…
Y mejor no contamos unidades ni suma en euros
Aquí todo el lío viene por contar. La solución es no contar.
Sí, son 7, lo corrijo yo pillé solo 2 y ambos competidores (no me dió para más el presupuesto) y, maldita sea, no vi bien los render de los inmortales y no me entraron por el ojo, así que no pedí ninguno y me arrepiento
A mí me jode mucho no comprarlos todos…pero es que tengo que poner límites, no sé pueden tener todos…y mira que algun modelo me salto y me cuesta resistir…
Seguro que cuando lleguen alguno saldrá a la venta, son muchos… y lo mismo tendré que dejar salir el gris oscuro, el Aquarally se quedará fijo, pero antes debo verlos en mano.
Pues eso, muchos. Que salgan X RSWC no quiere decir que haya que pillarlos todos, y si lo haces, pues son eso, un montón. Si ya en compras totales encima duplicas o triplicas ese número… A ti igual no te impresiona la cifra, pero a mí sí.