La parienta, me echa de Casa

Yo no acabo de entender que muchos se asusten por comprar…

¿Cuántos RSWC se han proyectado o entregado este año?

Rex Caeli
2 UME
2 Deco
7 modelos del Sol y Sombra
Sharkomatic
Colossus
2 Bushido

Simplemente contando estos ya suman 16 relojes, si los coleccionas has de ir aumentando tu colección aunque cojas solo alguno que otro, no hay más tu tía…

7 Me gusta

Bien visto, y sumamos los 2 cosmo digitales, y van 17, casi 20 relojes en un año sólo de la rswc
Le sumas alguna ganga de las que se pueden pillar en ofertas locas de aliespres…

Y alguno que te cuadre de la plataforma de compra venta del foro

Alguno que te enseñen que no conocías y se te antoje

Luego si eres de manos inquietas y modificas relojes, le sumas los que te montas tú…

Y mejor no contamos unidades ni suma en euros :rofl:

Aquí todo el lío viene por contar. La solución es no contar.

6 Me gusta

Si partia mamones ara me vais a hacer creer que en poco más de 6 meses, cuarenta los veis :laughing:

3 Me gusta

¿no eran 7?

2 Me gusta

Coño si casi la mitad son rswc`s…

3 Me gusta

Contando con que los pilles todos ! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta
  • cariño, yo no quería, me ha obligado el foro…
5 Me gusta

Sí, son 7, lo corrijo :sweat_smile: yo pillé solo 2 y ambos competidores (no me dió para más el presupuesto) y, maldita sea, no vi bien los render de los inmortales y no me entraron por el ojo, así que no pedí ninguno y me arrepiento :pensive:

Yo no estaba en el foro aún :sob::sob::sob: el Competidor me encanta

2 Me gusta

A mí me jode mucho no comprarlos todos…pero es que tengo que poner límites, no sé pueden tener todos…y mira que algun modelo me salto y me cuesta resistir…

2 Me gusta

Yo tuve que dejar pasar el tiburón por la misma razon que tú, todos los RSWC molan, pero es que es un ritmo frenético y no se puede llegar a todo :person_shrugging:

3 Me gusta

Seguro que cuando lleguen alguno saldrá a la venta, son muchos… y lo mismo tendré que dejar salir el gris oscuro, el Aquarally se quedará fijo, pero antes debo verlos en mano.

4 Me gusta

Pues tiene delito que con ese avatar que llevas, que no hayas entrado al sharkomatik :weary:

3 Me gusta

Creo que acabábamos de pagar los SyS, en mi caso 440€… no podía destinar más pasta :pensive:

1 me gusta

Yo si quieres algo te vendo una de estas Chiquitin…

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

7 Me gusta

No puedo creer que te pierdas el tiburón :shark:???.

En serio???.

2 Me gusta

Suertudo!

2 Me gusta

Pues eso, muchos. Que salgan X RSWC no quiere decir que haya que pillarlos todos, y si lo haces, pues son eso, un montón. Si ya en compras totales encima duplicas o triplicas ese número… A ti igual no te impresiona la cifra, pero a mí sí. :yum:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Me encantan :sparkling_heart:

1 me gusta

Sip, no podía meter más pasta ese mes :disappointed_relieved:

2 Me gusta