La última de Seagull. Un diver extremo 1000M por casi 1000 palos

El reloj está chulo, pero… qué quieres que te diga, Pedro, después de haber comprado el Longines Conquest VHP a la mitad que esta gaviota china… como que no.

4 Me gusta

El de la expedición a la Antártida es brutal !

3 Me gusta

Como curiosidad vale, pero es necesario ese bisel con tanta literatura?
Quereis un 1000m? Teneis el colosus de la casa y por una cuarta parte del precio
Desde luego yo no los pagaria
Queremos que los chinos hagan diseños propios, pero tanto les cuesta hacerlos con algo de gusto y sentido comun?
Y conste que en general no me desagrada la estética, pero los detalles mas el precio pues eso

4 Me gusta

Por si te interesa el tema, aquí escribimos un poco acerca de eso:

6 Me gusta

Gracias, leí bastante sobre el tema porque me gusta la historia militar, pero siempre aparece algún dato nuevo o desconocido para mi.

2 Me gusta

Reitero las gracias, los datos más o menos los conocía, pero hay en el post fotografías históricas que no tenía y que fueron convenientemente descargadas para pasar a formar parte de mi colección. :+1:

3 Me gusta

Sí, quiero que hagan diseños propios, y tal vez, entre ellos haya alguno ilusionante. De hecho, algunos Seagull sí que me gustan (otra cosa es su precio).

Por otra parte, el sentido común es el menos común de los sentidos. Y estando la marca en ideogramas chinos, me imagino que irá a su mercado doméstico, y hecho a su gusto.

También es un pelín tocho para mi gusto, y por 900 euros hay tantos relojes… Me gustaría, como dije arriba, tenerlo en la mano, y medirlo contra otros diver suizos. Por calidades de fornitura ahí andará, pienso. Y el calibre será de lo mejorcito que haya en clones chinos del 2824. Por otra parte, 1000M y válvula de helio no son tantos los que lo tienen en suizo. Directamente, la válvula de helio quizá tenga que irme a un Mido Ocean Star como suizo más barato que la tendría.

PS: Vale, tengo un Addiesdive Puck que sí la tiene, y que no me costó ni 1000 euros, pero creo que éste estaría a otro nivel muy distinto.

2 Me gusta

Hace un tiempo vi un documental acerca del inicio del uso de radio en la relojería. Termino de una forma bastante triste.

Las chicas que montaban y “pintaban” los relojes se untaban radio en los labios y párpados (y en otras partes) tan alegremente, sin conocer las propiedades asesinas de este.

Casi todas (más del 90%) acabaron muriendo por intoxicación radioactiva (radiotoxemia). Perdían partes de la cara que literalmente se les caían (dios mio que triste).

2 Me gusta

Quitando lo que comentas de la “literatura” me resulta muy atractivo. Las medidas son mis predilectas, de 45 hacia arriba hasta los 50.
Los colores muy acertados.
El precio acabó conmigo :skull:

1 me gusta

Por cierto, cuando pesco se me suele enrocar mucho la plomada y he pensado que quizás…

Vaya animalada, no entiendo el servicio que puede ofrecer un modelo de estas características más allá del decir que lo tienen.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo. Acá ves se hacen más potables y digestivos

1 me gusta

Me encanta… Solo hecho en falta una inscripción que indique la corona y el sentido de la rosca :joy::joy:

Un diver suizo 1.000 metros y válvula de helio, el EDOX NEPTUNIAN, comprado en aquellas rebajas míticas de OCARAT por 502€.
Saludos.

8 Me gusta

Aprovecho el último vídeo para recomendar un vistazo a esa tienda, China Watch Shop, no por un tema de precios sino por el surtido de marcas chinas y modelos que quizás nos resulten desconocidos.

https://www.youtube.com/@seagullwatchescom/

10 Me gusta

Edoxde dices que lo compraste?

1 me gusta

El chino dijo nato cómoda

1 me gusta

En una web francesa , aquello fue una locura EDOX HYDROSUB a 600€ y este NEPTUNIAN a 500€ pero ya no envían a España, debió quejarse el distribuidor de aquí y han cortado el grifo.

Saludos.

5 Me gusta

Merecería pa pena hacer una compra y que lo envíen a alguien. Estoy pensando en Andorra

2 Me gusta

Ya no están a esos precios, ahora el HIDROSUB 675€

Saludos.

2 Me gusta

No sé porque me lo veía venir…
Saludos