Mejores micromarcas del momento

Hola a tod@s!

Os traigo un articulo para poder ver cositas de las que nos gustan y poder ampliar horizontes, que no hay que casarse con nadie, y el cual viene a decir que estas micromarcas están muy en tendencia en este momento, y que, puede incluso que guien/inspiren a las que viven de las “rentas” merecidas en muchos casos, pero en otros quizas no tanto, es más, algunas o se mueven en direcciones menos conformistas o quizas alguna de estas micromarcas, u otra, que cada día hay mas y eso es de celebrar, les adelantará por la derecha. Que conste que me ciño al artículo y PARA NADA es una imposición! En este mundo aun soy muy nuevo como para ir de entendido…
Se que muchísimos ya vais a conocer la mayoria de las micro aqui mencionadas, pero tambien sirva para los nuevos en el foro, como yo, de poder ver mucha variedad, antes de comprar por comprar, y tambien de apoyar a gente que lo está haciendo realmente bien en la relojería.
Muchas de las micromarcas del articulo son incluso de fuera de Europa, pero oye, supongo que tegan facilidad de compra y sea una escusa la misma para quién le guste alguno de sus modelos poder llevar algo único en la muñeca.
Aqui os dejo el enlace y os mando un saludo :wave:

8 Me gusta

Artículo sobre las micromarcas que te ofrecen más por tus €.
Use Google Translate.

7 Me gusta

Muy interesante, gracias por compartir

1 me gusta

Pues de esas micromarcas del artículo, hoy justo Studio Underd0g tiene a la venta todo su catálogo, y estará abierto hasta medianoche. Quien no compre hoy tendrá que esperar seguramente hasta después del verano.

1 me gusta

No pago 600 palos por un ST19, ni en una de las ediciones especiales del Seagull 1963.

Esos relojes por más de 250 euros me parecen caros.

4 Me gusta

La verdad que las micromarcas merecen la pena,a veces,…
Hay que echarle huevos para pedir un reloj de 1000€ sin verlo en persona y sin tocarlo solo por cuatro fotos que ves en su web…
Luego a medida que se va conociendo la marca te puede gustar más o menos… Pero si eres de los pioneros vas a ciegas…
Estoy con el compañero @Tortuga_Shelly , hay calibres que aunque los forres de oro no valen lo que piden por ellos…

2 Me gusta

Lo he hecho varias veces… :sweat_smile:

2 Me gusta

Tienes toooda la pinta :joy::joy:

1 me gusta

Yo por ahora con relojes no he cometido locuras tales…repito, por ahora! pero con otras cosas si jaja :sweat_smile:

1 me gusta

Esto de la competencia siempre beneficia al comprador, asi que, por ahi genial, quizas puedo reconocer que alguna de estas marcas o bien si se bajase un poco o tuviera otros movimientos/materiales, vendería mucho más. Gran punto de vista compi :+1:t2:

Hay que tenerlos, sin duda que si jajajajaja pero por ahi siempre hay algun loco y es gracias a ellos que marcas como estas u otras despuntan un poquito al menos, aunque sea. Gracias por tu opinion compi!

Razon tienes, para que vamos a negarlo, habiendo cositas MUY buenas con mejores mecanismos por precios menores, o como minimo precios parecidos con mejores componentes! ahi estas marcas fallan, como le dije a otro compi :wink:

Mejores? Eso me suena a artículo pagado…

3 Me gusta

De acuerdo compi, en el enlace que puso un compi mas arriba tambien aparecen Traska y Yema, de sobra conocidos y probrados en este foro, al menos que yo sepa Yema. Muy subjetivo esto de las micromarcas mas top, la verdad, gracias por tu aporte compi!

1 me gusta

Artículo creo que sin mas, habiendo como le dije a un compi muchísima subjetividad en esto de las micromarcas que estan por encima de otras… Y que conste en acta que para son micromarcas, sin mas jeje, que yo llevo en este mundo demasiado poco como para ir de entendido! asi que lo dicho, gracias por pasarte, compi!

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Wise… su diver me parece de soberbio buen gusto. El Adamascus AD8

3 Me gusta

Cómo lo diría…

5 Me gusta

Casi nada el peluco

2 Me gusta

Apuf! SEÑOR reloj compi, ya me ha rentado el post porque no lo conocia y es precioso, muchas gracias!

El mundillo de las micromarcas es inmenso y esconde cosas interesantes. En el hilo que cito a continuación aparecen listadas, a fecha de hoy, 2.006 marcas. Probablemente algunas no se ajusten a lo que se entendería por micromarca, o pueda debatirse si lo son, pero la inmensa mayoría sí, lo que da una idea de lo difícil que resulta elaborar cualquier tipo de listado.

7 Me gusta