Micromarcas y otras marcas varias, de la A a la Z

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Sigue en

10 Me gusta

Increíble recopilación de nuevo, cada vez que veo una actualización me haces buscar varios :sweat_smile:

1 me gusta

No se acaban, a lo tonto llevamos 381 marcas… y las que no puse por no estar operativas. :roll_eyes:

4 Me gusta

402 con la última actualización.

4 Me gusta

Llevo varios días pensando qué decir de este increible hilo y todavía no sé, ya no qué decir si no siquiera cómo agradecer el inconmensurable tiempo y esfuerzo que habrás invertido en hacerlo.

Lo voy mirando poco a poco, que no me da ni tiempo a seguirlo por todas las marcas que descubro y que no conocía.

Muchas gracias :pray:

4 Me gusta

image

image

image

image

image

image

image

Sigue en

10 Me gusta

OMG los nombres
Felipe Pikullik

Y me encantan estos Feynman:

Si fuera rico…

1 me gusta

Me despisto dos dias y cienes de relojes a admirar…

Este hilo me jode sobremanera (creo ya lo he comentado) … hay tantos y tan “gonicos” … y no tener ninguno (o casi) ….

En serio … me chifla

2 Me gusta

Los FiftyFour… los nuevos Paganis. :rofl:

Chapó compañero.

1 me gusta

Creo que es lo mejor, dejarse caer de vez en cuando y descubrir que hay. Incluso en letras que ya habías revisado puedes encontrar entradas nuevas, van apareciendo. :sweat_smile: Y quizás al final, con tanto reloj, sirva incluso como terapia de choque.

3 Me gusta

Ya llevan algún tiempo. Si no recuerdo mal, los de FiftyFour fueron los primeros que sacaron un homenaje en condiciones del 62MAS, incluso respetando las dimensiones originales. Luego ya vendrían las demás marcas que han ido apareciendo en Aliexpress.

3 Me gusta

.
.
Este hilo puede ser la ruina de muchas familias. Deberías poner un disclaimer al principio del hilo eximiéndote de responsabilidad y que cada cual entre a su propio riesgo.
.
.
.
.
PD: ¡UN TRILOBITES!!!

3 Me gusta

No es mala idea, y añadir quizás algo así como la inscripción de la entrada al Infierno de Dante, “Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza”.

3 Me gusta

Increíble hilo e increíbles preciosidades que desconocía.

Gracias :ok_hand:t3:

1 me gusta

image

  • Giorgio Fedon 1919 :it: :hourglass:

  • Giorgio Piola (ver Motorsport) :us:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

  • GuanQin :cn:

Sigue en

12 Me gusta

Como suele pasarme, conozco 2 o 3 … que maravilla … me han llamado la atención los GOS … no se la razón pero me han “saltado”

1 me gusta

Ciertamente son muy originales y en la mano tiene que ser una gozada verlos, se nota que hay dos artesanos detrás.

2 Me gusta

Madre del amor hermoso vaya recopilación. Mil gracias @Sergi_c05 , esto es como la tienda de chuches en la puerta del cole…

2 Me gusta

Impresionante, insisto.

Por cierto, @Sergi_c05 , discúlpame si lo has indicado previamente, ¿qué significa el reloj de arena junto a la bandera de su nacionalidad?

2 Me gusta

Sí, con ese símbolo quiero indicar que se trata de marcas con cierta historia a sus espaldas, puede ser tanto que hayan seguido operando a lo largo de los años o viejas marcas matadas por el cuarzo y compradas para ser “resucitadas” en tiempos más recientes. Visitando su página y revisando su catálogo se suele ver rápido si se trata de una marca “resucitada” o no.

3 Me gusta