No recuerdo exactamente en qué hilo fue pero @Tofux y yo compartimos algún comentario y algún video de buena música y buenísimos músicos en las calles.
La frase “esto daría para un hilo” salió pero casi se olvidó. Después del excelente hilo de @durruti usando como excusa un muy bonito reloj para mostrar arte urbano (si aún no lo has visto, ya está tardando Revisión Citizen GMT y arte urbano ) pruebo suerte abriendo ese hilo casi olvidado de música callejera.
Me gustaría empezarlo con el vídeo que yo compartí y le lanzo directamente el guante a @Tofux para incluir los que compartió en aquella conversación.
Espero que os guste. La música siempre es una buena medicina y quizás hoy más que nunca se necesita buena música y humanidad.
Estáis todos invitados a participar y disfrutar de buenas canciones, recuerdos y cervezas.
Me encanta la música y siempre le da un toque de alegría a este mundo tan gris.
Los músicos callejeros son algo que deberíamos cuidar, yo siempre me paro a escucharlos y procuro echarles aunque sea una monedilla.
Versión con mucho “flow” del Sexual Healing del maravilloso Marvin Gaye
Y estos chavales tocando el Lonely Boy de los Black Keys
O este crack tocando el Wicked Game
¿Tu no te pararías a escucharlo?
Yo me lo cruzo y se me van las prisas
Si hay un lugar de los que he visitado, en el cual la musica callejera adquiere un significado especial, ese lugar es Praga. Y más si es en el puente del Rey Carlos, sobre el Moldava.
Dos veces la he visitado, y antes de que la parca me visite, me gustaría volver otras dos al menos.