Música Callejera

No recuerdo exactamente en qué hilo fue pero @Tofux y yo compartimos algún comentario y algún video de buena música y buenísimos músicos en las calles.

La frase “esto daría para un hilo” salió pero casi se olvidó. Después del excelente hilo de @durruti usando como excusa un muy bonito reloj para mostrar arte urbano (si aún no lo has visto, ya está tardando Revisión Citizen GMT y arte urbano ) pruebo suerte abriendo ese hilo casi olvidado de música callejera.

Me gustaría empezarlo con el vídeo que yo compartí y le lanzo directamente el guante a @Tofux para incluir los que compartió en aquella conversación.

Espero que os guste. La música siempre es una buena medicina y quizás hoy más que nunca se necesita buena música y humanidad.

Estáis todos invitados a participar y disfrutar de buenas canciones, recuerdos y cervezas.

6 Likes

Otra de mis canciones favoritas:

6 Likes

Y este me flipa:

4 Likes

Existe un hilo de Música.

Lo que deseas es abrir uno de música en la calle. ¿Es así?

Si, música en la calle de músicos anónimos o populares pero a pie de calle.

Si hay que incluirlo en el otro hilo no problemo :+1::+1::+1:

2 Likes

Me encanta la música y siempre le da un toque de alegría a este mundo tan gris.
Los músicos callejeros son algo que deberíamos cuidar, yo siempre me paro a escucharlos y procuro echarles aunque sea una monedilla.

Versión con mucho “flow” del Sexual Healing del maravilloso Marvin Gaye

5 Likes

Y estos chavales tocando el Lonely Boy de los Black Keys

O este crack tocando el Wicked Game

¿Tu no te pararías a escucharlo?
Yo me lo cruzo y se me van las prisas

6 Likes

Y si nos vamos a Andalucía…
Que grande Andalucía, que grande Sevilla, Cai, Jerez, Graná… ¡y que arte que tienen coño!

4 Likes

Comparto una banda que me gusta mucho, Snarky Puppy:

3 Likes

Yo los conocía por esto:

Pero me flipan The Black Keys y no conocía esta versión.

2 Likes

Los pelos como escarpias.

Una gran actuación callejera que consigue sorprender y entusiasmar a los viandantes.

1 Like

Y no es precisamente una canción fácil.

1 Like

Brutal.

Como para no parar.

I M…P R E S I O N A N T E

1 Like

Otro poder que tiene la música, unir a la gente

2 Likes

Esta canción la conocí viendo The Blues Brothers y este tío lo hace genial.

2 Likes

Que bueno hilo, me han encantado todo.. pero este video ha hecho que se me encendiera algo enl a cabeza… la conocía de algo..

Bso de “Chef”.. pelicula que me gusta mucho y tengo su cd.. muy buena..

Gracias!

1 Like

Vale, ahora me doy cuenta de que era música callejera… :sweat_smile:

Por otro lado, muy buenos aportes, me han encantado!

2 Likes

2 Likes

Si hay un lugar de los que he visitado, en el cual la musica callejera adquiere un significado especial, ese lugar es Praga. Y más si es en el puente del Rey Carlos, sobre el Moldava.

Dos veces la he visitado, y antes de que la parca me visite, me gustaría volver otras dos al menos.

2 Likes