Ese preeaso Bushido rojoooi
Pues acaba de caer la parejita de digitales de la casa!!!
Les tenia ganas…
Edito: Estuve tentado por el PRX digital de la ultima oferta de Amazon, cuando salieron a la venta los RSWC, y no me pude resistir.
Salvando las distancias, pero armis de acero, cristal de zafiro…
vamos a ver que tal cuando lleguen
Me doy cuenta que estamos muy enfermos, necesitamos una asociacion de relojadictos anonimos pero en activo!
A mi me apuntas el primero…![]()
Tengo el Certina DS+ pero el Heritage, el azul con dorados. ¿Sabéis si se pueden comprar biseles distintos para acoplar? No sé si me explico, con los dos biseles dorados me queda muy vestido el reloj, me interesaría comprar un bisel plateado de los que vienen en tu pack, sabéis si se pueden comprar?
Por cierto, encantado con la compra
Pues he estado investigando un poco el tema estos días, porque a mí me gustaría conseguir la caja tipo diver sin PVD y en ningún sitio he visto que los vendan sueltos, aunque según la filosofía del sistema se supone que se podrían comprar todo por separado si así lo quisieras. Cuando lo tenga, le escribiré un email a Certina para preguntárselo, pero lo veo complicado sobre todo porque lo han descatalogado…
Pues mi capricho de este verano ha sido este sencillo Casio.
Llevaba tiempo que quería un reloj con “Electroluminiscence” y paseando por Barcelona se me apareció y cayó, por un precio irrisorio, más feliz que una perdiz ![]()
Que de recuerdos me traen estos relojes! Ya tienes juguetito de verano!!
Pues otro , a parte de éstos que ya puse en este mismo hilo mas arriba,, pero me acaba de llegar, esperaba otro anterior, un athelson, pero no llegó todavía y este se cruzó, así que lo sumo a los del verano.
Verano super “tranquilo” sí
![]()
Muy bonito por cierto, felicidades
Me gusta !
Es guapísimo, enhorabuena!!!
Pues yo volví a reajustar mi colección de 3 con un reloj para LUN-VIE.
Muy contento con la decisión.
ese es muy chulo con esos colores azul y rojo, a mí me parece el más bonito
Siii, coincido, me encanta!
Además, según el hilo de @Chinaskis sobre la luz en los relojes, comenta que fue el primer modelo en usar la “Electroluminiscence”, así que además de bonito tiene historia.
Fue el reloj que usó mi padre hasta que se fue… me encanta!
Esto de reajustar…es un no parar.
Pero este Hami, mola!!
pue ssi… cosas de estar en la playa dos semanas con un sobrino qu eno paraba de mirar relojes en los escaparates. Todos divers de estilo submariner. Fuimos a Porto Cervo en Cerdeña y el tio iba de tienda pija en tienda pija
para no comprar, logicamente.
asi que empece a calentarme y encontre w buen precio un aqualand c520 que me faltaba ya que en su dia no consegui el JV000020 (el del aniversario) para mi boda. Como no encuentro ninguno a buen precio y siempre me habia gustado el aqualand clasico, pero acababa comprando los saleros de casio, pues me decidi.
Pero ahi no acabo la cosa… cayó el aqualand, luego seguí mirando y me dejaron a buen precio el casio SNK-100 en gris (siempre lo quise amarillo pero no aparecia) y por culpa de Boga llegue a un hilo donde habalaba de la serie fun scuba de swatch y he acabado con dos modelos mas ![]()
resumiendo:
2 semanas en cerdeña con internet en el movil mientras estas en la playa:
- citizen aqualand c520
- casio snk-100
- swatch fun scuba SUGK111 - Kardume
- swatch fun scuba SUGK112 - Nature Scale
algun dia llegara el 20 aniversario de citizen y podre tener mi pequeño unicornio con carga solar y profundimetro.
mientras igual tiro a por algun diver automatico o eco drive para no depender de pilas. que todos mis relojes son de cuarzo ![]()
En mi caso un Orient Mako que debería llegar esta misma semana