Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

550 USD (sin contar aduanas)

4 Me gusta

Me gustaban mas los antiguos Cauny

1 me gusta

Mira el Baume y mira este…PVP en la WEB ±900€, SII/TMI (Seiko) NE86, rueda de pilares, embrague vertical…

5 Me gusta

3 Me gusta

De hace un rato…

7 Me gusta

Un gran reloj, sin duda alguna.

2 Me gusta

Y a mi,
Buenos diseños, mejores máquinas, durabilidad a prueba de eones y precio comedido para que todo el mundo pueda tener uno.
Mejor, simplemente imposible.

Y el lumen tiene una pinta cojo****.

1 me gusta

No es como un Seiko porque ademas es mas de vestir que otra cosa, tiene en las manecillas, y en unos dots en el carril minutero, pero se defiende…un rato :rofl:. Eso si, el color de los numerales es muy bonito

Vario A-11S Solar Quartz Field Watch

Para un 15% de descuento: PEACE15

Además, Ivan informa en su boletín de que:

Customers in UK/EU will not have to worry about duties for this watch as it falls below £135/€150 threshold. We’ll collect the VAT from you and it gets mailed to you without any issues from customs. Just make sure you don’t purchase any extra accessories and keep the order under the £135/€150. This watch will be sent via mail and delivery times would be 2-4 weeks for many European countries.

————

Los clientes del Reino Unido/UE no tendrán que preocuparse por los aranceles de este reloj, ya que está por debajo del umbral de 135£/150€. Les cobraremos el IVA y se lo enviaremos por correo sin problemas de aduanas. Sólo tienen que asegurarse de no comprar ningún accesorio adicional y de que el pedido no supere los 135£/150€. Este reloj se enviará por correo y los plazos de entrega serán de 2 a 4 semanas para muchos países europeos.

.

También está previsto el lanzamiento de una versión de 35mm en los próximos meses.

6 Me gusta

Direnzo saca una nueva variante de color en su colección DRZ 06.

Direnzo DRZ 06 Red

12 Me gusta

Los canadienses de Héron, lanzarán el próximo 5 de junio el nuevo modelo Mirabel GMT

15 Me gusta

PERO QUÉ PRECIOSIDAD, sobre todo los dos dorados. Pero siendo de Canadá, a los 620€ de preorder hay que añadirle aduanazo, ¿no?

4 Me gusta

Lamentablemente, imagino que así será. Solo parecen tener apaño para los clientes de Estados Unidos, nada dicen de los europeos.

2 Me gusta

Me parece tremendo.
No sé qué combinación me gusta más, y mira que todos están muy lejos de ser de mi estilo

1 me gusta

Pues hoy un descubrimiento.
Una cámara de fotos fabricada por jaeger lecoultre. No entiendo mucho de cámaras, pero vaya pasada.

5 Me gusta

Pues no conocía la marca, y me han gustado mucho los modelos…
Algún feedback?

4 Me gusta

Son buenos relojes; el tema del precio ya es otra historia, su procedencia inevitablemente los encarece.

1 me gusta

Interesante, sin duda.

5 Me gusta

Impresionante :astonished:

1 me gusta