Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Un Louis Vuitton muy chulo. Tambour Bushido automata.

8 Me gusta

Brutal!!!

¡Guau por el LV!, pero… ¿donde se ve la hora?.

1 me gusta

Lo de dar la hora en este tipo de relojes creo que pasa a un segundo plano :slight_smile:

2 Me gusta

No son relojes nuevos, pero son muy interesantes. Relojes bien diseñados y a precios muy correctos para los tiempos que corren. A mi esta marca me gusta mucho.

Review del Echo/Neutra Crono GMT

4 Me gusta

Breitling homenajea al astronauta Scott Carpenter.
Les quieren hacer la competencia a omega :face_with_peeking_eye: (primer reloj suizo de muñeca en el espacio) por lo que pone en la trasera lo digo…

6 Me gusta

Errr… ¿el de Carpenter fue el Breitling que se ahogó?

Ya que estamos, por tocar las narices, el primer espacial suizo era el crono Heuer de Glenn.

Aunque en Breitling dirán que lo que llevaba Glenn no era un reloj de pulsera, sino un crono Heuer puesto “de aquella manera” sobre el traje.

(recordar coger con un grano de sal siempre las afirmaciones publicitarias de las firmas)

(y si son de Rolex, con dos granos de sal)

6 Me gusta

Este heuer tan curioso no lo conocía :+1::+1:

Es un crono de mano 2915A.

En su día, como vemos aquí, valía 27 dólares.

Heuer hizo un Carrera homenajeándolo hace unos años, con el polémico calibre Seik… manufactura 1887.

7 Me gusta

Veo un nuevo diver Undone Aquadeep en carbono, y, para no ser menos que otros, también con nosequé fin benéfico.

Al igual que el otro con el que no quieren ser menos, también tiene mantarrayas en el dial, pero en éste caso hay que verlos con una linterna ultravioleta.

6 Me gusta

Apadrinas una Manta con la compra y escoges su nombre

680$ Dolores…

1 me gusta

…por un NH35. :flushed:

2 Me gusta

Amén.

1 me gusta

Nuevo reloj dentro de la saga Bond, ahora en un videojuego.

11 Me gusta

Los suizos de Delbana (empresa propiedad de Delma) amplían la colección Rotonda —lanzada originalmente para celebrar el 90.º aniversario de la marca— con nuevas variantes que incorporan brazalete metálico.

Los modelos más conocidos de la marca, probablemente sean su Recordmaster

y el Della Balda.

15 Me gusta

Nuevo Breguet Type XX 2075

https://www.breguet.com/en/watches/type-xx/type-xx-chronographe-2075/2075bh99398

15 Me gusta

Seiko Presage Classic Series “Craftsmanship” Unglazed Arita Porcelain Dial Limited Edition

Ref : SPB497

14 Me gusta

Algunos modelos de Isotope

Isotope Chronograph Compax Moonshot Stealth

.

Isotope Chronograph Compax Moonshot Terra Maris

.

Isotope Flyway Terra Maris

.

.

Isotope Mercury Shadow

.

Isotope Mercury Marquetry

16 Me gusta

Un lerdo y pobre como yo, que no soy de cronógrafo, al ver un post como este que empieza con el crono, que no me tiran mucho, dice bueno y encima vale 3000 y pico, pero bajas y ves el terra maris porque al Mercury tampoco llegas, y aunque llegases no te llena como el Terra maris , y empiezas a hacer números sabes que hay un problema,
la mare que em va parir el catalán viene muy bien en ocasiones

3 Me gusta