Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Presento lo nuevo de Cauny, una marca suiza que se vendió bien en España muchas décadas atrás y hoy en manos portuguesas continua en el mercado.
Relojes de cuarzo suizo pero que la serie de diseños por arquitectos merece su atención.
Llamada The Arquitects of Time Series nos trae un diseño del arquitecto Japonés Tadao Ando para mí de nota. El anti Apple watch.

13 Me gusta

Sheffield Jay Leno’s Garage Limited Edition Driver’s Watch

13 Me gusta

Me gusta, pero me sobran letras… con lo bonito que sería solo con el fondo y sus numericos…

1 me gusta

Hamilton Khaki Navy Scuba Auto GMT

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h82555150-khaki-navy-scuba-gmt-auto.html

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h82565930-khaki-navy-scuba-gmt-auto-bronze.html

Hamilton Khaki Navy Frogman 46

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h77855330-khaki-navy-frogman-auto.html

12 Me gusta

Pues chico, qué quieres que te diga, yo soy él, con las perras que tiene, con la colección de coches que tiene, con las mansiones que se calza… y por el ego que tiene que tener y si me hacen un homenaje con mi nombre y apellidos, perdona pero mete otro corazón. La línea me gusta, pero su corazón no.

Para que os hagáis una idea:

5 Me gusta

Mira que me tienen loco estos de Sheffield , los que me gustan son de tamaño contenido, y este último qué es de un tamaño de persona humana normal y además bonito también, le plantan el Quijote en el dial con nombre y apellidos del autor, Miguel de Cervantes Saavedra.

También he visto nuevas incorporaciones que van a tener, pero todas en tamaños de 40 y 38.

1 me gusta

¿Donde está en euskera? Le he dado con el de Google y me sale bien “ugaritasunaren lurralde”.
Lo de Rolex ya lo había visto. Hubo una época que parecía que todos los empresarios tenían Rolex. Igual viene de ahí el chiste de “cuando a Rolex a Rolex y cuando a setas a setas”.
De todas formas ese rojo chillón que los gabachos identifican con nosotros…
Manía que tienen con las txapelas rojas y yo todas las que veo son negras o como mucho alguna azul queda en Bilbao.

2 Me gusta

El primer GMT esta fenomenal.

2 Me gusta

En su web, algo más abajo. Si está mejor o peor traducido… o si está en euskalki labortano, no te puedo decir. A pesar de sacarme en su día un grado más que el oficial por mi cuenta, lo tengo bastante olvidado.

El calendario, ya que estamos.

Podía ser peor… :flushed: Ocho apellidos vascos, versión francesa.

3 Me gusta

nah, nos quieren tocar el corazoncito(bolsillo) y lo traducen mal.
Hasta la traducción del Google es muchísimo mejor.

1 me gusta

Pues el bolsillo sí que lo tocan bien… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que se dedique a diseñar relojes, que lo hace mejor que diseñar casas…

Odio el brutalismo. Lo odio. (@Pedro843cc )

7 Me gusta

Me salió un día buscando otra cosa hará más de diez años y me lo guardé de lo que me reí

4 Me gusta

Lo conozco… :rofl:

5 Me gusta

De todo ha de haber en la viña del señor :grimacing::grin:

3 Me gusta

El crono mecánico lleva un Seiko NE86 :sweat_smile:

1 me gusta

Fossil hace este homenaje a shelby, que ni tan mal, sobretodo después de los últimos de Marvel que eran feísimos.

https://www.fossil.com/es-es/products/conjunto-de-reloj-grand-tourer-de-shelby-x-fossil-en-edicion-limitada/LE1209SET.html

6 Me gusta

De Shelby he visto algunos relojes anteriores.

Baume. 4000 palazos por un Valjoux de grado bajo. Lo he tenido en mano.

Precisamente de los que hablé ayer, unos post arriba, con el reloj vasco. March LA.B

Breitling también sacó uno hace poco.

10 Me gusta

Y que lo digas! Por los planos me recuerda a un mueble del Ikea.
Parece que está reorientado su carrera profesional, en el publirreportaje comentaba
" Tadao is no stranger to the watch world, having notably collaborated with Bulgari on signature Octo Finissimo and Serpenti models."
No soy ajeno a esa corriente arquitectonica, mi mujer trabaja en un centro educativo cuyo edificio es un ejemplo del brutalismo en Burgos

. por lo menos tiene ventanas :sweat_smile:

6 Me gusta

Una de las cosas por las que tengo manía al hormigón en bruto es porque envejece mal. Queda feo ya de inicio, con el agua salen chorretones negros tal y como se ve en la foto, y acaba cogiendo suciedad puesto que es un material poroso. Si al menos le dieran una manita de pintura, quedaría más alegre.