Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Si queréis un reloj con estética ff, está el zeno. Monta el mismo calibre vintage as2063 que el fifty fhatoms original, y se pueden encontrar a precio razonable. Yo tengo uno, y está bien acabado. Lo que menos me gusta es el bisel plano que monta.

6 Likes

Yo es que a los relojes he llegado precisamente por el homenaje de Swatch(que no tengo), por lo que mi referencia de FF es justamente esa jaja.

O sea que respecto a cuán clásico es… Vamos a necesitar a alguien con mayor conocimiento que yo que nos ilustre.

1 Like

Debería estar haciendo declaraciones de renta y estoy mirando homenajes al FF… y después de haber abierto muchísimas webs, el que me parece más reloj, por diseño, calibre, acabados, etc., es el GB… candino… buffffff…

2 Likes

@Kornival , el mío, cristal y bisel zafiro, protección antimagnética interior, titanio pulido, 38mm, no soy de relojes pequeños, pero éste es un modelo muy conseguido y me encanta.

4 Likes

Es que es que es que…es que ya me convenciste. Me ahorro tonterias y bueno, quizas no se sienta mal en la muñeca. Y si es pulido mejor que mejor.

El tamaño esta en el límite aceptable (para mi, claro) y que no tenga números en los marcadores me agrada.
Si no encuentro ninguno parecido en acero y PT compraré ese. Lo cambio en la lista ipsofacto👍

2 Likes

No te decepcionará, te lo aseguro.

2 Likes

Bulova saca por su 150 aniversario una reedición de un crono marine star muy chulo, y bastante fiel al modelo que homenajea.
Mismo calibre que el moonwatch.

El original

El nuevo homenaje

El precio (una pena para mí) está en la linea del moonwatch…

4 Likes

No es un descubrimiento pero me he dado cuenta de que esta peña de Xeric tiene buen gusto en los diseños. Un hora saltante con flyback en el minutero no es algo que vea a diario.

10 Likes

Los de Xeric lo flipan bastante, a mi me molan…

7 Likes

Ese me tiene enamorado, pero no he conseguido saber si es un fase lunar o un dia/noche. Ni en su web lo dejan bien claro.
Aunque creo que es un dia/noche, o bien tiene el mismo fallo que el WellyMerk de mostrar luna llena cada 15 dias por tener dos lunas en el dial.

El Trappist es un fase lunar, esta descatalogado, al menos este modelo rojo marte, creo que se llamaba asi…

Es dificil ver la hora, pero me lo pongo a veces para vacilar y porque me gusta su diseño.

Esta muy chulo y la correa es una virgueria

7 Likes

Ahrrggggg, pensaba que era de un anuncio y es tuyooo. Joer si lo llego a saber te hubiera preguntado :sweat_smile:.
A por el. Lo he visto en ebay y hace poco en una app de ventas.
El que venden en Ali la tienda de Phantoms no se si es original.

1 Like

Yo tengo el NASA y los sigo, sacan cosas muy guapas.

1 Like

Curioso artilugio. No conocía estos relojes pero ya tengo un gusanillo por dentro preguntándome más

1 Like

No se si esto debería ir aqui o debería ir a un hilo exlusivo…:sweat_smile:

Barcelona acoge la exhibición Power Design Project by SEIKO

Barcelona acoge una exposición impulsada por Seiko que presenta siete relojes ‘increíblemente especializados’. La exhibición estará abierta al público de forma gratuita del 11 al 21 de junio en la Seiko Boutique de la calle Consejo de Ciento 308 en Barcelona.

Después de su paso por ciudades como Tokio o Milán, esta colección llega a Barcelona con una propuesta innovadora: piezas de relojería extremadamente especializadas, diseñadas para cumplir funciones insólitas que escapan al uso convencional de un reloj.

Entre las creaciones destacan modelos como “Hide-and-seek”, pensado para jugar al escondite; “Sukiyaki”, un reloj inspirado en el arte culinario japonés; o “Sunny men”, capaz de convertirse en un pequeño observatorio astronómico.

Power Design Project pone en valor la capacidad de innovación de Seiko y su compromiso con el diseño como motor de inspiración. Esta exposición efímera podrá visitarse únicamente durante diez días en Barcelona.

¡No te lo pierdas!

Hay que navegar un poco por el link, pero hay cosas muy curiosas,… Como este reloj solar de muñeca, que me parece la caña… Se convierte en un pequeño observatorio astronomico…

O este otro para ambidoestros, que solo hay que girarlo… En la muñeca izquierda se ve negro y en la derecha blanco…

Pues así 7 relojes en total a cada cual mas curioso y divertido :blush:

9 Likes

Hahaha, que chulada, he leido un trozo, luego continuo que esta bien entretenido

1 Like

Nuevo nivada que sale el 19 de junio

10 Likes

En toda la web no he encontrado el botón de comprar o configurar. Esta gente, ¿vende relojes o sólo calientan?.

1 Like

El lanzamiento de ese modelo será vía Kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/ubiqwatches/ubiq-trek-vibrant-titanium-field-watch

En cualquier caso, aquí lo tienes también en su tienda:

5 Likes

Los de Wolbrook anuncian el lanzamiento de un nuevo skindiver con tablas de descompresión, en 8 días será el lanzamiento.

5 Likes