Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Pues el bisel tiene una pinta tremenda, a ver qué tal el dial y el precio!!!

Llevo siguiendo a Wolbrook tiempo y me gusta mucho, pero no sé puede abarcar todo :face_exhaling:, a ver qué nos traen ahora.

Al menos monta un calibre Soprod, y no un chinosuizo. Algo es algo.

1 Like

Yo quiero este !!!

6 Likes

Ya me respondo a mi mismo.
NO ESTÁN A LA VENTA !

:joy::joy::joy::joy:

La verdad que son frikadas, pero los diseñadores le han dado al coco😂

1 Like

Hablando de Seiko. Tortuga edición Tiburón! Saludos!

9 Likes

Fricada total para los que vimos el estreno y las secuelas, como la primera ninguna, que tension!

4 Likes

Espectacular y, emo, más aún si hubiera evitado la silueta del tiburón. Creo que con el “Jaws” en rojo ya estaba hecho el homenaje.

Seiko se empecina en colocar sombras y/o huellas de animales en sus diales para hacer Ediciones Limitadas cuando, con dejar cierto color y/o textura exclusivamente para el modelo en cuestión también sería una Edición especial o limitada, pero más espectacular y menos infantiloide.

3 Likes

Yo en cambio valoro la silueta, pero me sobra el “Jaws”, además hubiese dejado como mucho el fechador del día del mes incluso ni ese, y el logotipo fuera, vamos me sobra la mitad de parafernalia. Pero claro, yo divers poquitos
Hoy llevo precisamente el shark azul y me sobra tb la mitad de frases, comparado con el Seiko , ahora me gusta más todavía.

Yo lo veo muy infantil, como de juguete para niños.

1 Like

Es rollo el cartel de la pelicula :blush::man_shrugging:t4:

2 Likes

Parece como si hubieran lanzado la foto a ver qué pasa. Es chulo aunque se me da un aire del Ali :wink:

4 Likes

A mí, particularmente, me gustan más los diseños de dial más habituales del reloj. Parece como si le hubieran dicho a la IA que hiciese una mezcla entre un Tortuga y el cartel de la peli que ha puesto @jarrillero más arriba. Es curioso de ver.

3 Likes

Pues sí es verdad, toda la razón parece un diseño de IA :face_with_diagonal_mouth:

1 Like

Casi me hace mas gracia la trasera donde se intuye la silueta del barco,… La verdad que se lo podian haber currado mas estos señores…:man_shrugging:t4:

Edicion limitada a 5000 piezas solo,… Daos prisa no os quedeis sin la vuestra…:joy::joy::joy:

4 Likes

Mas que un homenaje lo que está haciendo la gente son Frankestein. Cogen una caja de acero y le meten las tripas del Swatch y quedan de lujo la verdad, sobre todo si la trasera es vista. Pero claro … sale por una pasta.

1 Like

Disponible en algun momento de Junio, limitado a 6000 unidades. Pega: Movimiento 6R54 … donde guardan los 8L35 ¿solo para los de mas de 2500 euros? :roll_eyes::

7 Likes

Por cierto, que casio lanza un MRG-B5000B-1JR, limitado a 500 unidades y es caro de narices, 4000 leuros de nada … casio … que te nos despistas :flushed:

Que pena de precio la verdad. Sale este agosto …

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.MRG-B5000B-1/

Y Venezianico lanza una esfera coral roja que me encanta. Pero conociendo la marca antes de su cambio de nombre, 1200 claveles se me hacen muchos claveles. :pensive:

7 Likes

Me tiene enganchao este reloj, aunque su precio es altote si que sí.

3 Likes