Yo quiero este !!!
Ya me respondo a mi mismo.
NO ESTÁN A LA VENTA !
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que son frikadas, pero los diseñadores le han dado al coco😂
Espectacular y, emo, más aún si hubiera evitado la silueta del tiburón. Creo que con el “Jaws” en rojo ya estaba hecho el homenaje.
Seiko se empecina en colocar sombras y/o huellas de animales en sus diales para hacer Ediciones Limitadas cuando, con dejar cierto color y/o textura exclusivamente para el modelo en cuestión también sería una Edición especial o limitada, pero más espectacular y menos infantiloide.
Yo en cambio valoro la silueta, pero me sobra el “Jaws”, además hubiese dejado como mucho el fechador del día del mes incluso ni ese, y el logotipo fuera, vamos me sobra la mitad de parafernalia. Pero claro, yo divers poquitos
Hoy llevo precisamente el shark azul y me sobra tb la mitad de frases, comparado con el Seiko , ahora me gusta más todavía.
Yo lo veo muy infantil, como de juguete para niños.
Parece como si hubieran lanzado la foto a ver qué pasa. Es chulo aunque se me da un aire del Ali ![]()
A mí, particularmente, me gustan más los diseños de dial más habituales del reloj. Parece como si le hubieran dicho a la IA que hiciese una mezcla entre un Tortuga y el cartel de la peli que ha puesto @jarrillero más arriba. Es curioso de ver.
Pues sí es verdad, toda la razón parece un diseño de IA ![]()
Casi me hace mas gracia la trasera donde se intuye la silueta del barco,… La verdad que se lo podian haber currado mas estos señores…![]()
Edicion limitada a 5000 piezas solo,… Daos prisa no os quedeis sin la vuestra…![]()
![]()
![]()
Mas que un homenaje lo que está haciendo la gente son Frankestein. Cogen una caja de acero y le meten las tripas del Swatch y quedan de lujo la verdad, sobre todo si la trasera es vista. Pero claro … sale por una pasta.
Disponible en algun momento de Junio, limitado a 6000 unidades. Pega: Movimiento 6R54 … donde guardan los 8L35 ¿solo para los de mas de 2500 euros?
:
Por cierto, que casio lanza un MRG-B5000B-1JR, limitado a 500 unidades y es caro de narices, 4000 leuros de nada … casio … que te nos despistas ![]()
Que pena de precio la verdad. Sale este agosto …
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.MRG-B5000B-1/
Y Venezianico lanza una esfera coral roja que me encanta. Pero conociendo la marca antes de su cambio de nombre, 1200 claveles se me hacen muchos claveles. ![]()
Me tiene enganchao este reloj, aunque su precio es altote si que sí.
Con el codigo NEXT-VZ se queda en 1036€
![]()
Ja,ja,ja que bueno qué arte ! ![]()
Lo tengo en cuenta malvadooo ![]()
Hoy otro descubrimiento curioso/gracioso