Con el codigo NEXT-VZ se queda en 1036€
Ja,ja,ja que bueno qué arte !
Lo tengo en cuenta malvadooo
Hoy otro descubrimiento curioso/gracioso
Me parece un paso de Casio muy interesante, pero a los mas Tali les va a parecer una herejia de tomo y lomo.
El reloj esteticamente es bonito, a falta de confirmar si la caja es carbono o plastico
Pues me gusta mucho y si encima lo vinculan al mundo del motor… pues ya me tienen enganchado y a la espera.
Los de cuarzo montan miyota, le dan a todo
Les falta Sellita, ETAsa y Soprod…
Tendrán que intentar mantener el orgullo nipón
Esa es la versión de 400€
En el vídeo que han subido en otro hilo sobre estos Edifice se aprecia una caja de carbono
Sería muy cutre que fuese de plástico símil carbono y, además, recurriendo a calibre ajeno.
No soy muy de presentaciones con suspense ni listas de espera pre lanzamiento, pero este edición limitada a 500 unidades del AVI 8 Hawker Harrier Pegasus me ha llamado la atención
¿Un Perrelet Turbine del “hombre pobre”?
Se lanza a la venta el 27 de Junio.
Encontré, en su día, algunos Perrelet Turbine en mercado gris a precios muy buenos. Pero no los que quería…
Tiene un no sé qué, que no se yo🤔
Los Perrelet siempre me llamaron la atencion, los veo en alguna franquicia de bisuteria en centros comerciales con rebaja y siempre me llama la atencion ver esa marca alli…
Parece que va a ser igual que el anterior pero con bezel azul.
https://www.instagram.com/p/DK9fzXfzfVy/?igsh=MXRubjEwanhqNGYzbA==
Aunque han puesto que trae dos novedades, yo he jugado a las diferencias y la verdad es que no las veo.
En negro me parece un reloj muy chulo, a ver que tal con ese azul.
Vaya chasco