Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Calibre Seiko !!! :open_mouth: :upside_down_face: :rofl:

5 Me gusta

Pues me gusta mucho y si encima lo vinculan al mundo del motor… pues ya me tienen enganchado y a la espera.

2 Me gusta

Qué cabrones :laughing:una vía alternativa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Los de cuarzo montan miyota, le dan a todo :wink:

2 Me gusta

Les falta Sellita, ETAsa y Soprod… :sweat_smile:

Tendrán que intentar mantener el orgullo nipón :grin:

El de Nipongo Nikito, guardian de la ortodoxia japonesa mas pura

3 Me gusta

Esa es la versión de 400€
En el vídeo que han subido en otro hilo sobre estos Edifice se aprecia una caja de carbono

Sería muy cutre que fuese de plástico símil carbono y, además, recurriendo a calibre ajeno.

3 Me gusta

No soy muy de presentaciones con suspense ni listas de espera pre lanzamiento, pero este edición limitada a 500 unidades del AVI 8 Hawker Harrier Pegasus me ha llamado la atención

¿Un Perrelet Turbine del “hombre pobre”?
Se lanza a la venta el 27 de Junio.

5 Me gusta

Encontré, en su día, algunos Perrelet Turbine en mercado gris a precios muy buenos. Pero no los que quería…

3 Me gusta

Tiene un no sé qué, que no se yo🤔

Los Perrelet siempre me llamaron la atencion, los veo en alguna franquicia de bisuteria en centros comerciales con rebaja y siempre me llama la atencion ver esa marca alli…

3 Me gusta

Parece que va a ser igual que el anterior pero con bezel azul.

https://www.instagram.com/p/DK9fzXfzfVy/?igsh=MXRubjEwanhqNGYzbA==

Aunque han puesto que trae dos novedades, yo he jugado a las diferencias y la verdad es que no las veo.

En negro me parece un reloj muy chulo, a ver que tal con ese azul.

1 me gusta

Vaya chasco :sweat:

Me perece precioso, pero me sobra el GMT. No entiendo qué pinta ahí.

1 me gusta

Venezianico sacó hace poco el Arsenale Meteorite, que me parece precioso:

Y ahora van a sacar el Arsenale Platino, que aunque me resulta muy bonito también, me parece más soso que el de dial de meteorito (y lo que va a llevar de platino es despreciable, será solo el recubrimiento de la esfera):

7 Me gusta

Al meteorito le tengo ganas, pero el L2L de este modelo, con ese eslabon integrado macho, no se yo si sera demasiado…

El Platino lo vi cuando me mandaron el correo y como tu me quede algo frio, es mas de lo mismo, pero sin la gracia de la esfera irregular del meteorito.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. El meteorito lo compraría, pero del platino solo la trasera y el movimiento me llaman la atención.

1 me gusta

Si, efectivamente se me paso, el movimiento del platino es lo mas interesante.

1 me gusta