Conocíais esta marca y/o modelo?
Me parece atractivo, lastima que vengan de Hong Kong y haya que sumarle otros 100€ más o menos por aduanas.
Como buen friki de los cómics, no podía dejar de fijarme en este Citizen…
Con lo bonitos que son los Zenshin… este igual se viene a casa
Seiko 5 “Gene Kranz” reedición:
New: Seiko 5 SRPL91 And SRPL93 “Gene Kranz” Re-Editions New: Seiko 5 SRPL91 And SRPL93 "Gene Kranz" Re-Editions
Seiko 5 Sports SRPL91 SRPL93 Gene Kranz Junior | HANDS ON Seiko 5 Sports SRPL91 SRPL93 Gene Kranz Junior | HANDS ON
Me gustan.
Supongo que, por la tendencia actual de la relojería, su tamaño y, sobretodo, su precio no me gustarán nada.
Gracias por darlos a conocer.
De los pocos Seiko 5 que me gustan.
38,2 y 460€. Creo que Seiko ya no saca ningún reloj menor de ese precio
Por 400 euros se consigue en reserva, envío en Julio. El Seiko 5 Sports 55 aniversario así lo hice y también me acabó costando menos en pre-reserva, eran 100 euros de descuento.
Cuando me llegue hago la presentación.
Son los únicos modelos de Seiko, para mí gusto, más acertados en tema reedición.
En mi opinión, se les va la cabeza.
Es un reloj de 125€, no más, y ya parece normal 400 pelotes en un Seiko así.
Saludos.
Gracias.
Efectivamente, tal y como auguré, su tamaño lo hace pequeño para mi y su precio, acorde con las subidas de precio, termina de rematar mi interés por este reloj.
Bonito, pero pequeño y, emo, caro.
Buenos días.
¿Habeisvisto estos “HUASUO”?
Tienen esferas muy curiosas, de laca, jade, ojo de tigre u otras piedras semi preciosas… calibres PT5000 con rotor decorado, opcionalmente Sellita.
He encontrado esto en AliExpress:
560,99€ | HUASUO 38mm reloj de lujo hecho a mano con esfera laca para hombre cristal de zafiro suizo SW200 movimiento mecánico automático 50m resistente al agua
392,41€ | HUASUO nuevo reloj de negocios para hombres de 38mm esfera de piedra de ojo de tigre SW200 reloj de pulsera mecánico automático de piedras preciosas zafiro resistente al agua 50m
392,41€ | HUASUO, reloj turquesa de lujo de alta gama para hombre, cristal de zafiro, movimiento automático, relojes de pulsera mecánicos, resistente al agua 5Bar
Me gustan mucho, Pirlo, me gustan mucho,
¿Alguien conoce algún vendedor que nos haga descuento en SEIKO?. Creo que me voy a animar. Lo que no sé es qué esfera cogerme. Quizá las dos.
Edito: Creo que la clara. Es mas SEIKO. Más oriental.
Desconozco quien puede ofrecer descuentos en Seiko.
De plantearme la compra de este modelo sería , raro en mi, la versión de dial “blanco”.
¿Sabes qué pasa, MarquésdeTous?, que el reloj me encanta, pero 500€ por un Seiko 5 me parece un atraco, por mucho bisel operativo que lleve. El reloj, guapísimo. El precio, NO.
Seiko 5 Sports ‘Gene Kranz’ Recreación Ed.Limitada SRPL91K1 - Maroy Joyeros Seiko 5 Sports ‘Gene Kranz’ Recreación Ed.Limitada SRPL91K1 - Maroy Joyeros
Consulta el cupón y resta 100
Gracias, Pirlo,
Bendito seas, en el nombre de Yavéh, fiú, fiú… 🫶🏻

Si, si, opino exactamente igual.
Hoy en día los precios los justifican (los fabricantes) fácilmente y, muchos aficionados, también los asumen con la misma facilidad: es lo que hay, todas las marcas han subido los precios, el mercado gris se desvaneció,…
Pues me lo acaban de enviar, pensé que tardarían más al ser una joyería y no la casa oficial.
Ya os lo enseñaré en unas fotillos
Es que no es un seiko5 al uso, es un Seiko5 con armis de eslabones macizos, cuando un seiko5 normal es de chapa doblada, y un 100m w.r. cuando un seiko5 normal es un wáter resistant entre otras cosas.