Gracias, Pirlo,
Bendito seas, en el nombre de Yavéh, fiú, fiú… 🫶🏻
Gracias, Pirlo,
Bendito seas, en el nombre de Yavéh, fiú, fiú… 🫶🏻
Si, si, opino exactamente igual.
Hoy en día los precios los justifican (los fabricantes) fácilmente y, muchos aficionados, también los asumen con la misma facilidad: es lo que hay, todas las marcas han subido los precios, el mercado gris se desvaneció,…
Pues me lo acaban de enviar, pensé que tardarían más al ser una joyería y no la casa oficial.
Ya os lo enseñaré en unas fotillos
Es que no es un seiko5 al uso, es un Seiko5 con armis de eslabones macizos, cuando un seiko5 normal es de chapa doblada, y un 100m w.r. cuando un seiko5 normal es un wáter resistant entre otras cosas.
Tienes más vicio que mi tía Sulpicio.
Mi pregunta al respecto a los kranz es cual elegiríais vosotros? El del dial negro o el del dial plateado?
Lo digo pq en mi caso particular diales negros tengo bastantes, plateados ninguno, pero se sentirá más grande el plateado a pesar de su tamaño contenido o el dial negro no hará que se vea más pequeño en muñeca
Imagino que lo suyo es el plateado por ser fiel al original, al que llevaba Kranz.
Son embargo, yo elegiría el negro. Me gustan los contrastes del díseño y me da la sensación de que con la esfera negra se aprecian mucho mejor todos los detalles. No sé, me parece mucho más bonito.
Si por cualquier cosa me encuentro a alguien que reconozca el reloj y me diga que me equivoqué al elegir el color porque el auténtico es de esfera blanca (algo que en mi círculo de amigos jamás pasará porque todos pasan de los relojes), siempre podré decirles que este es el que vestía cuando monitorizaba las misiones secretas al lado oscuro de la Luna.
Pues lo acabo de recoger y he echado sólo un par de fotos, me tengo que ir rápido.
El aire a antiguo Seiko 5 es notable y el armis es un espectáculo, fiel al original. Luego o paso fotos, o hago un hilo mini presentación.
Nota: el cristal en las fotos aún lleva el plástico protector
Si estuviese en el límite de Eur300… tiene este reloj algo que me provoca una sensación extraña: el bisel de primeras me produce un ligero rechazo pero, sin embargo, me hipnotiza y no puedo dejar de mirarlo con el resto de la esfera, las agujas y la caja. Enseguida me hace sentir que lo quiero.
Intento olvidarme del reloj y tras un par de horas vuelvo a mirarlo y todo empieza de nuevo. Si estuviese en el límite de Eur300… uno negro se venía a casa y seguidamente un Lunar Pilot (este será, si no se cruza nada por medio antes, el siguiente reloj de mi colección que ya llevo años detrás de él y nunca termina de llegar).
Ansioso, @Pirlo, por leer más sobre este Seiko y tu opinión más a fondo. Felicidades por la adquisición y que te acompañe muchas horas de grandes momentos.
También pondría el mismo límite.
En su día, cuando compré mi Seiko 5 dije lo mismo, que pensaba que no lo valía. Ahora, es bonito…
Muy chulo Pirlo, le daba. Pero todo no puede ser…O si?
Si te gustan los Seiko 5 Sports de antes de la cagada del cambio de logo, es uno a tener.
El reloj está muy guapo.
Paro claro,Seiko ha entrado en la dinámica de meter buenos plumazos…
Han sacado el Decompression Skin Driver, con bisel azul, Miyota 8315 con 60 horas de reserva de marcha, modificado para quitarle el disco de la fecha y ajustado para una marcha de ± 15 s/d y 0’6 de error de bit. Con un 10% de descuento y una correa de regalo hasta el 8/7
Pues está bastante chulo y bien de precio.!
Pues yo dejo aquí este reloj porque me perece una preciosidad.
https://www.amazon.es/dp/B0CKT5GW4F?tag=track-ecpc-es-652442-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&language=es_ES&ascsubtag=ecSEPhxmnjmctlwmd0